¿Cuál es el precio de nuestros implantes dentales?

El precio de los implantes dentales ha variado mucho desde que comenzaron a aparecer las primeras clínicas en implantes hace veinte años. Y, tras los últimos avances en implantes dentales,  hacen que cada vez sea más predecible y menos invasivo su colocación. Sin embargo, muchas empresas mercantilista y fondos de inversión se han subido al carro de los implantes dentales Low Cost, debido a la demanda de estos tratamientos.

Especialización en implantes dentales

Existen en el mercado cientos de marcas de implantes pero solo cuatro o cinco pueden decir que llevan más de veinte años fabricando implantes dentales de calidad, investigando e innovando en su calidad y en sus diseños.

Por lo tanto, las clínicas de implantes dentales de prestigio, como en nuestra clínica dental en Guadalajara, siempre explican a sus pacientes cuál es la marca de implante que van a llevar junto a un certificado de autenticidad del mismo. Por lo tanto, en nuestra Clínica dental Los Valles ofrecemos información de valor.

 

Caso clínico tratado con implantes dentales por uno de nuestros pacientes de Clínica dental Los Valles Caso clínico en implantes dentales en Guadalajara.


El problema de los implantes dentales Low Cost

Nuestros pacientes conocen no solo el tratamiento y sus calidades o quién es el implantólogo que les va a tratar. Sino también cuál es su titulación, el master de especialización implantológica y la funda dental que llevará su boca, finalmente. Porque un implante «low cost» puede tener trampa con profesionales sin experiencia ni formación en cirugía, implantes que pasarían por “tornillos de ferretería”, fundas de materiales que provocan inflamaciones, etc.

 

Caso clínico defectuoso en implantes dentales en Guadalajara.

 

Consejo de nuestros implantólogos 

Sin duda, un implante barato es aquel que te dará problemas. Nuestra mejor opción es que apuestes por un tratamiento de calidad, seguro y predecible.

Por nuestra experiencia en Clínica dental Los Valles, solemos encontrarnos con pacientes que han pasado penosamente por estas fases y que acuden a nuestra clínica dental en Guadalajara a solucionar estos tratamientos defectuosos. Si necesitas dentistas en Guadalajara o estás buscando un especialista, no dudes en visitarnos para que en una primera cita podamos realizar un diagnóstico y encontrar la solución más adecuada para ti.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Dr. Iván Arianes es Licenciado en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Implantoprótesis por la Universidad Rey Juan Carlos, estética dental y diseño de sonrisa. Experto en odontología conservadora y rehabilitación dental. Desde 2006 co-dirige la Clínica dental Los Valles de Guadalajara.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos