¿Quieres volver a sonreír? ¡Confía en lo último en ortodoncia invisible Invisalign!

Hoy enseñamos un nuevo caso clínico tratado con los tratamientos de ortodoncias invisible Invisalign para corregir el apiñamiento severo inferior. La paciente sufría un apiñamiento provocado por un traumatismo de hace veinte años. Siempre había querido solucionarlo con un tratamiento dental pero se resistía a llevar brackets metálicos; por lo que decidimos tratarla con ortodoncia inalámbrica invisible Invisalign. Nuestra paciente tenía 58 años cuando empezó con el tratamiento; por lo que olvídate de falsos mitos acerca de la edad, la ortodoncia no sabe de edades. Si te pones en las manos de los mejores especialistas en ortodoncia conseguirás la sonrisa que siempre has deseado.

Tras realizar a la paciente un completo estudio cefalométrico, nos centramos en el diseño personalizado de su tratamiento con Aligners invisibles de Invisalign. Las instrucciones de nuestros profesionales ortodoncistas fueron las siguientes:

  1. Expansión-proinclinar 2mm ambas arcadas
  2. Reducción interproximal posterior
  3. Corrección a clase 1 molar y canina

Tras varias propuestas de tratamiento con ortodoncia, logramos diseñar un tratamiento rápido, no invasivo, que nos permitía conseguir todos nuestros objetivos en tiempo récord. Aquí podéis ver como nuestra planificación virtual se corresponde al 100% con los resultados conseguidos.

ortodoncia-invisalign-depues2

ortodoncia-invisalign-depues3
Imagen después del tratamiento con ortodoncia Invisalign.

ortodoncia-invisalign

En solo diez visitas a nuestra clínica dental, el cambio es evidente. La forma de la arcada ha cambiado, el apiñamiento ha desaparecido y con él, el complejo a la hora de sonreír. La paciente no se podía creer que ese diente “hubiese entrado“ debido al poco espacio que había, sin tener que quitar ningún diente, que es lo que le habían sugerido en otras clínicas.

ortodoncia-invisalign-depues
Imagen antes del tratamiento con ortodoncia Invisalign.
ortodoncia-invisalign-despues
Imagen después del tratamiento con ortodoncia Invisalign.

 

Una vez más, un correcto diagnóstico, fundamental para conseguir un tratamiento predecible, y una dedicación exhaustiva a la planificación, tienen su recompensa cuando el paciente termina completamente satisfecho con su tratamiento. ¡Olvídate de tus complejos y prepárate para el cambio! Una nueva sonrisa es posible. Confía en los expertos ortodoncistas de nuestra clínica dental con más de 15 años de experiencia. Y recuerda, nuestra primera consulta es siempre gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos