El caso clínico que hoy presentamos fue tratado con Brackets Damon en nuestra clínica dental en Guadalajara, para solucionar sus problemas de apiñamiento y mordida cruzada. Nuestro paciente tenía una compresión bilateral bimaxilar y mordida cruzada de 14-43 clase 1 derecha y clase 2 izquierda, con una arcada superior triangular con apiñamiento anterior, sobre todo a nivel del incisivo lateral, que estaba muy lingualizado, provocando que la arcada inferior tuviera forma triangular y apiñamiento anterior.
Después de estudiar su caso, optamos por realizar un tratamiento para solucionar todas esta patologías con el sistema de ortodoncia más avanzado del mundo (Damon Standard Torque) «Brakets Damon Torque Estándar» en todos los dientes, salvo el 22 torque negativo, brackets metálicos en esta ocasión.




El resultado, tras dieciséis meses de tratamiento con Brackets Damon y solo diez visitas de media hora a nuestra clínica, es espectacular. El diseño de sonrisa que hemos conseguido, acorde a sus rasgos faciales, es evidente y las arcadas son más amplias y ovaladas, conseguiendo solucionar los problemas de apiñamiento y alinear los laterales. Para completar el tratamiento con Brackets Damon, realizamos un blanqueamiento dental Zoom by Philips en nuestra clínica en Guadalajara y sustituimos algunos empastes antiguos por reconstrucciones estéticas hechas capa a capa para lograr una mimetización completa, con los dientes adyacentes.




Un paciente más completamente satisfecho con el resultado final y sus tratamiento con Brackets Damon que, sin duda, es producto de un trabajo bien planificado y desarrollado desde la honestidad y la pasión por nuestra profesión. Si crees que tu boca se parece a la de nuestro caso clínico de hoy, ¿Por qué no te animas y conseguimos la sonrisa que esperas? ¡Atrévete a dar el cambio! Nuestros especialistas estarán encantados de atenderte, recuerda, nuestra primera consulta es siempre gratuita.