¿Quieres ir en bólido? ¡Prueba el tratamiento Acceledent!

Desde hace un año, en nuestra clínica dental utilizamos el Acceledent en algunos de nuestros pacientes con muy buenos resultados, acortando la duración de los tratamientos de ortodoncia entre un 30-50 %.

¿Qué es el Acceledent?

El Acceledent es un complemento para los tratamientos de ortodoncia. Un dispositivo pequeño que produce una vibración determinada logrando que los movimientos dentarios sean más rápidos. Este complemento lo podemos utilizar con cualquier tratamiento de ortodoncia ya sea Invisalign, brackets metálicos, estéticos, o linguales.

La Dra. María Hernández y Santiago García con el Acceledent Ⓒ Clínica dental Los Valles


¿Cómo se usa el Acceledent? 

Simplemente  hay que morder el dispositivo durante 20 minutos al día, mientras lees, ves la tele o lo que quieras, pues no pesa nada y es súper pequeño. Una vez transcurridos ese tiempo, lo ponemos a cargar hasta el día siguiente y listo. Todo el mundo puede utilizarlo, hombres mujeres, jóvenes, mayores e ¡incluso si estas embarazada!

Si quieres una sonrisa espectacular, de una forma rápida e invisible ven a vernos y te asesoramos, estaremos encantados de poder atenderte. Y ¡recuerda! Nuestra primera consulta es siempre gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos