Invisalign para tratar rotaciones y apiñamiento, ¡nuevo caso de éxito!

Invisalign para tratar rotaciones y apinamiento

Los casos de Invisalign para tratar rotaciones y apiñamiento de nuestros pacientes siempre nos enseñan, al ser casos de éxito, que son siempre efectivos. Hoy enseñamos otro de los cientos de casos de éxito tratados con ortodoncia Invisalign en nuestra clínica dental en Guadalajara. En este caso, ¿Por qué  un tratamiento de ortodoncia invisible? Como sabéis, la ortodoncia invisalign es capaz de  mover los dientes sin alambres ni rozaduras de una manera mas cómoda y limpia que con los brackets dentales.

Caso de Invisalign para tratar rotaciones y apiñamiento

Tras un estudio previo, nuestra paciente presentaba una maloclusion molar de tipo 2 con numerosas rotaciones dentales especialmente en el incisivo central superior derecho. Así como dientes apiñados en la arcada inferior. Tras este resultado, nuestro equipo de ortodoncia en Guadalajara decidió tratarla con el tratamiento de Invialign por comodidad, precisión y predictibilidad.

 

Caso clínico antes del tratamiento de Invisalign de la Dra. María Hernández, de Clínica Los Valles de Guadalajara.

Caso clínico después del tratamiento de Invisalign para tratar rotaciones dentales y apiñamiento. de la Dra. María Hernández, de Clínica Los Valles de Guadalajara.

Tras un estudio previo, nuestra paciente presentaba una maloclusion molar de tipo 2 con numerosas rotaciones dentales especialmente en el incisivo central superior derecho. Así como dientes apiñados en la arcada inferior etc. Tras este resultados, nuestro equipo de ortodoncia en Guadalajara decidió tratarla con el tratamiento de Invisalign, por comodidad, precisión y predictibilidad.

Nuestra clínica dental en Guadalajara cuenta con el estatus "Invisalign Platinum Provider", siendo el único centro dental en Guadalajara. Y ofrecemos una amplia experiencia en resolver cualquier caso clínico con esta técnica de ortodoncia invisible para tratar casos de apiñamiento y rotaciones dentales..

 

Invisalign para tratar rotaciones y apiñamiento & Escáner iTero3d

Además, nuestra clínica dental en Guadalajara cuenta con el estatus “Invisalign Platinum Provider”, siendo el único centro dental en Guadalajara en disponerlo. Y ofrecemos, además, una amplia experiencia en resolver cualquier caso clínico con esta técnica de ortodoncia invisible. En este sentido, y de manera reciente, adquirimos el Escáner digital iTero 3d, sumando un plus en el tratamiento de los pacientes con Invisalign. Y, ¿qué ofrece este escáner Itero 3D?

  • Nuestros tratamientos con Invisalign son más precisos y con un ajuste espectacular gracias a a nuestro escáner.
  • Los tratamientos con la ortodoncia invisible son más rápidos porque evitamos el envío físico de las impresiones.
  • En el momento, se puede realizar una simulación de tu tratamiento en apenas un par de minutos. ¡Impresionante!

Después de un año y medio de tratamiento, el cambio ha sido espectacular. Se ha corregido la clase molar, todas las rotaciones y los apiñamientos que tanto afeaban su sonrisa. Consiguiendo devolverle la salud y la estética de su boca.

La clave del éxito está en una correcta planificación, la elección de los mejores materiales y una ejecución perfecta en el tratamiento de Invisalign. Gracias al equipo de la Dra. María Hernández Vilarrasa, con más de 20 años de experiencia en el campo de ortodoncia, podemos conseguir resultados tan increíbles.

 

Recomendaciones de nuestra experta en Invisalign

Como siempre, la clave del éxito está en una correcta planificación, la elección de los mejores materiales y una ejecución perfecta. Gracias al equipo de la Dra. María Hernández Vilarrasa, con más de 20 años de experiencia en el campo de ortodoncia, podemos conseguir resultados tan increíbles. Pide cita con nuestros expertos ortodoncistas en Guadalajara. ¡Tu primera consulta es gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos