Volvemos en septiembre, ¡con las pilas cargadas!

Nuestra clinica dental en Guadalajara comienza septiembre con muchas ganas de ofrecerte los nuevos tratamientos en ortodoncia invisible Spark y la última tecnología en escáneres digitales, ¿estás preparado? ¡Volvemos de las vacaciones con las pilas cargadas!

Clinica dental en Guadalajara en Septiembre

👉 El verano y sus vacaciones son el lugar ideal para descansar y desconectar. Pero, ¿y tus dientes, también lo han hecho? Esperamos que hayas sido bueno y que nuestros consejos dentales para el verano te hayan ayudado.

👉 La idea es lucir sonrisa, sin caries ni traumatismos dentales. Aunque, si este es el caso, nuestro equipo dental está para ayudarte a empezar septiembre con una boca sana.  Para ello, vamos a empezar con una revisión dental para confirmar que tu salud bucodental está en perfecto orden y que puedes acabar el año en perfectas condiciones.

👉 Nuestro equipo dental revisará en consulta posibles caries y aquellas interdentales, la acumulación excesiva de sarro, síntomas en la boca como las xerostomía, sensibilidad dental, excesos de llagas, etc.

Nuestro equipo dental de clínica dental en Guadalajara revisará en consulta posibles caries y aquellas interdentales, la acumulación excesiva de sarro, síntomas en la boca como las xerostomía, sensibilidad dental, excesos de llagas, etc. 

Clinica dental en Guadalajara, Escáner 3D iTero

✅ Nuestro diagnóstico dental ha superado las expectativas con su escáner 3D iTero. Esta nueva propuesta digital obtiene una imagen tan potente y precisa que nos permite descubrir posibles daños en el esmalte, así como en posibles fisuras en los dientes, implantes dentales y coronas dentales.

✅ Además, es indolora, no usa radiaciones y podemos consultarla en cualquier momento gracias a su Software. Incluso, resuelve las dudas de nuestros pacientes porque ofrece cómo quedará tu boca previamente antes de un tratamiento.

Nuestro diagnóstico dental ha superado las expectativas con su escáner 3D iTero. Esta nueva propuesta digital obtiene una imagen tan potente y precisa que nos permite descubrir posibles daños en el esmalte, así como en posibles fisuras en los dientes, implantes dentales y coronas. 

Clinica dental en Guadalajara, limpieza bucal 

✔ Después de la revisión dental, veremos qué necesita tu salud bucodental. Por ejemplo: una limpieza bucal o un curetaje, si tu sarro se ha acumulado en exceso bajo tus encías, es lo recomendable.

✔ En el caso de encontrar caries, nuestros expertos de la clínica dental en Guadalajara confirmará en qué fase se encuentra. Si tu pieza dental se encuentra en un grado inicial, hablaremos de un empaste, o si ha avanzado y el nervio está tocado, de endodoncia.

✔ Nuestro objetivo es siempre reconstruir el diente antes de extraerlo. Por esta razón, nuestra clínica dental en Guadalajara siempre dispone de tratamientos personalizados y simulaciones virtuales que pueden ofrecerte la mejor opción de implantación en tu salud dental. 

En el caso de encontrar caries, nuestros expertos de la clínica dental en Guadalajara confirmará en qué fase se encuentra. Si tu pieza dental se encuentra en un grado inicial, hablaremos de un empaste, o si ha avanzado y el nervio está tocado, de endodoncia. 

Clínica dental en Guadalajara, tratamiento Spark 

👉 Tras una revisión en la consulta y tras incluir nuestro escáner 3D iTero, podremos confirmar el estado de tu salud dental tras las vacaciones. Tal vez este sea el momento de mejorar tu estética dental y las maloclusiones acumuladas! ¡Adiós al apiñamiento y a la sobremordida!
👉 Si acabas de hacer tu limpieza dental en septiembre o a un curetaje, ya has dado ok a una parte previa del tratamiento en ortodoncia invisible Spark
👉 Estos días presentamos este nuevo tratamiento en ortodoncia invisible que ofrece mejores beneficios comparado con el resto de marcas, como unas férulas transparentes más flexibles en tus encías y con una mayor resistencia en las manchas. 

Estos días presentamos este nuevo tratamiento en nuestra clínica dental en Guadalajara, la ortodoncia invisible que ofrece mejores beneficios comparado con el resto de marcas, como unas férulas transparentes más flexibles en tus encías y con una mayor resistencia en las manchas. 

Recomendación de nuestros dentistas

✅ Este es el momento de ser sincero con tu dentista y explicarle si notas sensibilidad dental, algún tipo de dolor, mal olor, sangrado, etc. Estos son síntomas de que algo no va bien en tu salud bucodental.

✅ Por lo tanto, acude a tu dentista de confianza para empezar septiembre como un buen mes para tu salud bucodental. ¡Pide cita con nuestros expertos de clínica dental en Guadalajara!

Lo más reciente

La tendencia dañina del TurkeyTeeth tare consecuencia a tu salud bucodental.

¿Qué es el TurkeyTeeth?

La tendencia TurkeyTeeth es un riesgo bucodental que se ha creado hace pocas semanas en la red social TikTok. Un neologismo que busca tratamientos de carillas o coronas dentales a bajo coste en Turquía. Parece una locura, ¿verdad? El problema es que esta tendencia ya se ha saldado con miles de afectados por sus complicaciones y destrozos en su salud bucodental.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Síguenos