Las celebrities eligen la ortodoncia invisible Invisalign, ¿y tú?

Una sonrisa vale más que mil palabras. Y si esa sonrisa pertenece a un actor, actriz o modelo famoso, vale dinero. Por esta sencilla razón, actores como Tom Cruise o Nicolas Cage apostaron por mejorar el aspecto de sus dientes con la última técnica en ortodoncia invisible Invisalign. Son muchas las imágenes de ambos con sus alineadores invisibles, sonriendo en cada “premier”, orgullosos de su nueva imagen.

Otros famosos que se han unido a Invisalign son la Princesa Letizia, la top model Gisele Bundchen o el cantante Luis Miguel, quien recurrió a Invisalign para solucionar la separación de sus dientes, por más que la prensa publicara “que le daban un toque especial”. La lista es larga y llena de glamour, la modelo Eva González o los televisivos Mario y Alaska, quienes vendieron el proceso de la ortodoncia en su “reality” en MTV.

La época de los complejos ha pasado de moda y lucir tu ortodoncia invisible demuestra carácter y seguridad. Incluso Justin Bieber ha colgado un vídeo en YouTube explicando como quitarse y poner los alineadores Invisalign a todos sus fans en la red. Seguros, cómodos y no se notan, así explicaba Angelina Jolie a sus compañeros en la película “Tomb Raider” o Megan Fox, agradeciendo los piropos de la prensa en alguna entrevista. Una técnica invisible que siempre mejora tus dientes, tu sonrisa y por qué no, tu atractivo. ¿Y tú, aún te lo estás pensando?

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos