Las celebrities eligen la ortodoncia invisible Invisalign, ¿y tú?

ortodoncia invisible Invisalign

Una sonrisa vale más que mil palabras. Y si esa sonrisa pertenece a un actor, actriz o modelo famoso, vale dinero. Por esta sencilla razón, actores como Tom Cruise o Nicolas Cage apostaron por mejorar el aspecto de sus dientes con la última técnica en ortodoncia invisible Invisalign. Son muchas las imágenes de ambos con sus alineadores invisibles, sonriendo en cada “premier”, orgullosos de su nueva imagen.

Celebrities con ortodoncia invisible Invisalign

Otros famosos que se han unido a Invisalign son la Princesa Letizia, la top model Gisele Bundchen o el cantante Luis Miguel, quien recurrió a Invisalign para solucionar la separación de sus dientes, por más que la prensa publicara “que le daban un toque especial”. Y es que la lista es larga y llena de glamour: la modelo Eva González o los televisivos Mario y Alaska, quienes vendieron el proceso de la ortodoncia en su “reality” en MTV.

La ortodoncia transparente es invisible, cómoda, biocompatible y es fácil de poner

La época de los complejos ha pasado de moda y lucir tu ortodoncia invisible demuestra carácter y seguridad. Incluso Justin Bieber ha colgado un vídeo en YouTube explicando como quitarse y poner los alineadores Invisalign Teen.

Seguros, cómodos y no se notan, así explicaba Angelina Jolie a sus compañeros en la película “Tomb Raider” o Megan Fox, agradeciendo los piropos de la prensa en alguna entrevista. Una técnica invisible que siempre mejora tus dientes, tu sonrisa y por qué no, tu atractivo. ¿Y tú, aún te lo estás pensando?

¿Cómo trabajamos tu tratamiento de Invisalign en 3D? 

Trabajamos con nuestro escáner intraoral 3D, donde escaneamos tu boca en solo unos minutos. A continuación, hacemos un prototipo en 3D de la misma, lo que nos permite diseñar virtualmente tu tratamiento de ortodoncia ideal.

Además, la experiencia y la formación de nuestro equipo de ortodoncistas juegan un papel importante. Por ejemplo, el equipo de nuestra ortodoncista, Dra. María Hernández, lleva años trabajando en casos clínicos de tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign en Guadalajara. En general, Tratan al 90 % de sus pacientes con Invisalign.

El mejor consejo de nuestros ortodoncistas

Cuida tu boca como tu mejor aliado porque tu sonrisa es sinónimo de salud. Además, recuerda que somos pioneros como clínica dental de Guadalajara con el estatus en “Invisalign Platinum Elite Provider”. Es decir, que nuestra clínica dental en Guadalajara dispone de una gran experiencia en la resolución de casos complejos como las maloclusiones complejas. ¡Pide tu primera cita gratuita con nosotros!

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Dra. María Hernández, estatus “Invisalign Platinum Provider” por su buena labor en ortodoncia invisible, Master en Ortodoncia – Ortognática y ATM por la Universidad Alfonso X, Master en Prostodoncia y oclusión Esorib, Master Europeo Damon, Ortodoncia Lingual por la Universidad de Valencia y Ortodoncia invisible Master class.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos