Invisalign Teen o cómo dejar de pelearte con tu hijo adolescente

Si esto te suena es que tienes un hijo adolescente que necesita ortodoncia pero no quiere ver afectada su vida social, ya que a estas edades llevar brackets y hierros en la boca puede suponer un trauma. Ahora, tu hijo ya no tiene excusa, el problema puede desaparecer con la ortodoncia Invisalign Teen. 

¿En qué consiste la ortodoncia con Invisalign Teen?

Es un tratamiento de ortodoncia trasparente Invisalign normal; es decir, con férulas trasparentes que tu hijo se puede quitar para comer y cepillarse los dientes, y que poco a poco va alineándolos.

¿Qué ocurre con los dientes que aún no han salido para ser tratados con ortodoncia Invisalign Teen?

Todo está planificado mediante un software de compensación de la erupción, por el cual, mediante un modelo en 3D de la boca, realizamos los movimiento necesarios para conseguir una sonrisa perfecta. Y ¡Podrás ver cómo quedan antes de empezar!

¿Es igual de efectivo Invisalign Teen que los “hierros”?

Si, pero en buenas manos. Debes buscar un especialista en ortodoncia con Máster universitario y certificado en esta técnica y, a ser posible con experiencia, pues el ortodoncista es quien alinea y provoca un giro o una expansión, no la ortodoncia nvisalign.

Ya sabes, si quieres que tu hijo lleve ortodoncia, no pelees mas con él, con nuestra experiencia y casos de éxito en tratamientos en adolescentes y niños con Invisalign, puedes confiar en los profesionales de nuestra Clínica dental Los Valles. Y recuerda, nuestra primera consulta es siempre gratuita y financiamos sin intereses.

Imagen: sebastianbarro.blogspot.com

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Síguenos