La “Marea rosa” que apuesta por la vida

Ya hemos hablado en anteriores posts sobre la importancia del ejercicio regular para mantener a raya problemas bucodentales o de mayor magnitud, como la diabetes o el cáncer oral. Sí, porque el cáncer también está íntimamente relacionado con la salud bucodental, recordemos el caso de Mayra Gómez Ken, te proponemos un reto deportivo solidario este fin de semana, “La carrera de la Mujer”, el evento deportivo más grande de Europa.

La Carrera de la Mujer, la cita deportiva solidaria, a favor de la lucha contra el cáncer de mama, dará comienzo este fin de semana en Madrid. Un acto conocido como “La Marea rosa” que destina sus beneficios a la Asociación Española contra el cáncer, AECC. 23 mil mujeres se reunieron el año pasado alrededor de esta carrera multitudinaria que demuestra el apoyo a las pacientes con/de cáncer, su afán de seguir luchando contra la enfermedad, y recuerda la importancia del deporte en la enfermedad.

carrera-mujer2

Invisalign, marca de ortodoncia líder en el sector, colabora como sponsor local con la “Carrera de la Mujer”, bajo la bandera de “El Movimiento de la Sonrisa”; participando con diferentes actividades durante todo el evento, desde las 23.000 sonrisas incluidas en la “Bolsa de la corredora”, la salida de cientos de globos de color azul, que serán soltados en el momento del pistoletazo de salida, stands, regalos, etc.

El trayecto de este año, 7,2km aprox. recorrerá zonas céntricas de la capital como la C/ Princesa, Plaza de España, Gran Vía, C/ Alcalá o la Puerta del Sol. Pero Madrid no es la única ciudad solidaria, Barcelona, Valencia, Sevilla o Zaragoza se apuntan a esta cita solidaria. ¿Te lo vas a perder?

Porque el deporte es vida, y te ayuda a mejorar tu estado físico y mental, no dejes de practicarlo regularmente. Y recuerda, acude a las citas anuales con tu dentista, ¡no dejes que tu salud se escape!

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos