¿Qué apps me ayudan con mi salud bucodental?

¿Sabes qué la tecnología está de tu parte en cuestiones de salud bucodental? ¿Te imaginas que una app te avise cuándo tienes la próxima revisión de tu ortodoncia Invisalign? ¿O acceder a preguntas frecuentes sobre emergencias dentales? O ¿Enseñar a tu hijo, de una manera amena y divertida, cómo lavarse los dientes? Todas estás respuestas están en tu móvil, Android o iPhone, pero sólo apto para curiosos tecnológicos.

Te dejamos una relación de las apps más interesantes a nivel nacional e internacional, que pueden ayudarte de manera gratuita a cuidar tu salud bucodental y la de los más pequeños, mejorándola, a golpe de click:

  • Align on Time 
    App para pacientes con ortodoncia Invisalign. Te ayuda a organizar tu calendario de revisiones con tu dentista, cuando debes retirarte componentes de tu tratamiento. Perfecto para no olvidar tus citas con el odontólogo.
  • Ibraces Help
    App para pacientes con ortodoncia. Esta aplicación responde a tus preguntas frecuentes sobre el tratamiento y explica, a través de vídeos, el proceso donde estás inmerso. Muy útil para solucionar posibles dudas, de manera instantánea.
  • Mouth & Teeth 
    Esta aplicación de pago ayuda a los pacientes a informarse sobre diferentes tratamientos, como Implantes dentales, endodoncias, ortodoncias, etc.
  • Pediatric Dental Expert
    Esta app ayuda y guía a los padres a conocer todos los aspectos de la salud bucodental de los niños.
  • I brush
    App para que los niños aprendan las técnicas para lavarse los dientes de manera correcta a través de juegos e imágenes.
  • BrushyTime
    App parecida a “I brush”, pero ésta incorpora, además, un reloj digital para cronometrar el tiempo al lavarse los dientes los niños, de manera divertida.

Ⓒ Imagen Simpsodyne by John Tibbott

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos