¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign?

ortodoncia-invisible-guadalajara

Cuando un paciente necesita un tratamiento de ortodoncia, el primer paso es hacer una valoración 3D personalizada para conocer qué tipo de ortodoncia es la más adecuada, según su caso clínico; es decir, ortodoncia invisible Invisalign, ortodoncia Lingual, brackets de zafiro, etc. Tras este punto y, una vez diseñado su tratamiento, muchos de nuestros pacientes se decantan por la ortodoncia invisible Invisalign por sus múltiples ventajas. ¿Quieres conocerlas?


La ortodoncia invisible Invisalign es a media:

Durante el tratamiento de ortodoncia, tendrás unos alineadores perfectamente amoldados a la posición de tus dientes que se irán cambiando en cada visita a tu dentista.  Gracias al movimiento natural dentario, éstos se irán colocando de manera correcta hasta conseguir tus objetivos.

La ortodoncia invisible Invisalign no se nota:

Ni se notan, ni lo notan. Esta es la máxima de la ortodoncia invisible Invisalign. Al ser alineadores transparentes, nadie notará que los estás usando. Para los más tímidos, podrás seguir haciendo tu vida normal, sin que afecte a tu imagen.

ortodoncia-invisible-guadalajara

Sus alineadores transparentes son extraíbles:

Los alineadores Invisalign son extraíbles. Es decir, a diferencia de los brackets metálicos, podrás quitarte tus alineadores transparentes antes de cada comida o bebida, sin problemas. Una vez terminado, eso sí, debes lavarte muy bien los dientes, usar hilo dental y colocarte tus alineadores de nuevo. ¡Así de sencillo!

La ortodoncia invisible Invisalign no hace daño:

Al no llevar brackets, no sentirás molestias en el interior de la boca, no padecerás problemas de encías, ni roces, reduciendo el riesgo de gingivitis o caries, al poder extraer, de forma cómoda, tus alineadores.

No tendrás placa bacteriana por llevar ortodoncia invisible:

Al poder lavarte los dientes y encías fácilmente y de forma regular, la placa bacteriana no se acumulará en tus dientes.

tratamiento-ortodoncia-invisible-guadalajara

La ortodoncia invisible Invisalign es eficaz desde los inicios:

Con sólo unos meses de tratamiento empezarás a ver los resultados, y al hacer previamente un estudio en 3D, podrás saber de antemano como quedarás tras el tratamiento de ortodoncia.

Las visitas a tu dentista se reducen:

Al no llevar piezas metálicas, como en el tratamiento de brackets, no necesitas acudir a las revisiones tantas veces como en una ortodoncia tradicional.

Confía en un profesional para el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, que siga todos los pasos previos del estudio de tus dientes, te recomiende cuál es el tratamiento de ortodoncia adecuado para ti y cómo será el resultado final para evitar sorpresas.

En nuestra clínica dental en Guadalajara, la Dra. María Hernández es la experta en ortodoncia para adultos y niños, con más de 15 años de experiencia y el certificado Invisalign Gold Provider, otorgado por la empresa internacional Invisalign, por su trabajo y tasas de éxito. ¿Estás preparado para el cambio? Pide cita y recuerda, nuestra primera consulta es gratuita.

Fuente imágenes: Pinterest

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos