Caso de éxito tratado con Ortodoncia Incognito por la Dra. María Hernández, de Clínica dental Los Valles.

Cada día crece la demanda de tratamientos de ortodoncia estética que pasen lo más inadvertidos posibles y que además sean efectivos. Hoy os mostramos un caso resuelto con la ortodoncia más estética que existe la ortodoncia Incognito.

Caso de éxito de ortodoncia Incognito

La ortodoncia Incognito es realizada a medida de cada paciente tras un exhaustivo estudio y escaneo de la boca. Además, requiere de una certificación especifica y una gran destreza para saber manejar cada caso clínico porque es una metodología de trabajo completamente distinta a los bracktes tradicionales.

El caso clínico de éxito que os mostramos presentaba una gran maloclusion con sobremordida, apiñamiento, dientes girados y mordida cruzada posterior.

Nuestro paciente demandaba una ortodoncia que se viese lo menos posible por lo que nos decantamos por la ortodoncia Incognito de 3m.

Nuestros expertos en ortodoncia de Clínica dental Los Valles diseñaron, uno a uno, los brackets y los arcos para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo, como en otros casos clínicos.

Caso clínico de ortodoncia incognito de nuestro paciente de Clínica dental Los Valles.

Ortodoncia Incognito, caso estético “sin que se note”

Como se aprecia, y durante el tratamiento, es inapreciable que nuestro paciente llevara brackets ya que estaban ocultos en la cara interna del diente. Lo que supone una verdadera ortodoncia estética imperceptible para los demás que sólo notaron cuando su sonrisa fue mejorando día a día.

Caso clínico durante el tratamiento de ortodoncia incognito de nuestro paciente de Clínica dental Los Valles.

Tras el tratamiento, nuestro caso clínico fue un ejemplo de éxito resolviendo su sobremordida vertical y el apiñamiento, diseñando una sonrisa amplia y armoniosa, gracias a la ortodoncia Incognito.

Caso clínico tratado con ortodoncia incognito de nuestro paciente de Clínica dental Los Valles.

Si necesitas una nueva sonrisa o tienes una consulta sobre nuestros tratamientos, pide tu primera cita gratuita en Clínica dental Los Valles.

********************************************************************************************************************

Dra. María Hernández, estatus “Invisalign Platinum Provider 2018” por su buena labor en ortodoncia invisible, Master en Ortodoncia – Ortognática y ATM por la Universidad Alfonso X, Master en Prostodoncia y oclusión Esorib, Master Europeo Damon, Ortodoncia Lingual por la Universidad de Valencia y Ortodoncia invisible Master class.

Lo más reciente

Disyuntor McNamara. Qué es y para qué sirve

El Dr. James McNamara es considerado un gran innovador en el diagnóstico y tratamientos de ortodoncia. Sus investigaciones se centran fundamentalmente en la

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos