¿Qué tiene la sonrisa de María Valverde?

Maria Valverde es una de las actrices con mayor talento de nuestro país y uno de los rostros más hermosos del celuloide, con una sonrisa sincera y natural, que la hacen ganadora de la famosa sonrisa Duchenne. Ella, al igual que Jennifer Lawrence, a la que dedicamos un post anterior, son actrices con una sonrisa perfecta. Pero, ¿Quién es Maria Valverde?

En 2003 ya despuntaba maneras cuando ganó el Premio Goya a la actriz revelación por “La flaqueza del bolchevique”, junto a Luis Tosar. Ahora, la madrileña interpreta uno de los papeles de su vida, junto a Christian Bale, en la película del momento, “Exodus: Dioses y Reyes”, que acaba de estrenarse. La última película del cineasta Ridley Scott, rodada en Londres y Almería, con casi un millar de extras, pone a Maria Valverde en el punto de mira con el papel de Séfora, la mujer de Moisés. Una super producción que cuenta con grandes actores como Sigourney Weaver, John Michael Turturro o Ben Kingsley, entre otros. La película, una aventura épica, narra la historia de Moisés (Christian Bale) y de su lucha por liberar a 600 mil esclavos del faraón Ramses (Joel Edgerton) para huir de Egipto, mientras famosas plagas cristianas asolan a su paso.

maria-valverde-exodus
María Valverde junto a los protagonistas de “Exodus” en la Premier de Londres.

Nuestra actriz, quien ya hiciera otras películas con directores fuera de España, acaba de presentar “Exodus” en la alfombra roja de Londres. En esta premier, junto a Christian Bale y el director Ridley Scott demostró porque el talento, junto a su gran sonrisa, pueden llegar tan lejos como se proponga.

maria-valverde-exodus
Maria Valverde, en la alfombra roja de “Exodus”.

¿Por qué nos gusta Maria Valverde? Porque es una actriz que ha sabido ganarse el respeto del cine español por sus acertadas interpretaciones, su estilo casual pero glamuroso y una sonrisa transparente, bien cuidada y perfecta. ¡Enhorabuena!

Fuente imágenes: Pinterest

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos