¿Aún sin regalo para el Día de la Madre? ¡Descubre nuestro blanqueamiento dental estrella!

Porque su sonrisa vale más que mil palabras, sorprenderla con un regalo diferente para el Día de la Madre: el blanqueamiento dental más innovador del mercado con luz LED. Un tratamiento de belleza con el que seguro vas a triunfar.

En nuestra clínica dental de Guadalajara somos especialistas en estética dental y recomendamos el blanqueamiento con mejores resultados del mercado, el blanqueamiento dental con lámpara luz LED by Philips, con el que conseguimos aclarar hasta ocho tonos, alcanzando un resultado espectacular.

¿Cuáles son los pasos del blanqueamiento dental?

Primero, aplicamos Vitamina E en los labios, para que permanezcan hidratados durante el tratamiento; en segundo lugar, aislamos la encía y los tejidos blandos para, posteriormente, aplicar nuestro gel ZOOM de blanqueamiento dental activado por luz LED. Sin duda, el mejor blanqueamiento dental y el más probado del mundo. Tras tres o cuatro sesiones consecutivas de 15 minutos logramos que, un blanqueamiento dental natural, bonito y estable, sea capaz de devolver la juventud a la sonrisa.

Una vez que finalizado el tratamiento con blanqueamiento dental, entregamos un kit de blanqueamiento dental para que el paciente pueda continuar el tratamiento en casa. Este kit de blanqueamiento dental puede variar en función del caso y de los objetivos: unas veces serán productos para aumentar aún más el grado de luminosidad y, otras, un barniz protector del esmalte a base flúor.

blanquemiento-dental-antes
Imagen antes del tratamiento con blanqueamiento dental en nuestra clínica dental en Guadalajara.
blanquemiento-dental-despues
Imagen después del blanqueamiento dental para mostrar el efecto y la durabilidad del tratamiento.


¿Quieres confeccionar tu regalo?

Con las tarjetas regalo que hemos confeccionado, el precio del blanqueamiento dental será un secreto entre nosotros, y podrás canjearlas cuando dispongas.. También podrás descargarte el PDF, y hacer tu propia tarjeta de regalo, si te apetece darle un punto creativo en casa.

tarjeta-regalo-blanqueamiento

tarjeta2-regalo-blanqueamiento

También puedes utilizar nuestras tarjetas para nuestros tratamientos de belleza con ácido hialurónico, capaz de eliminar esas arruguillas o dar volumen al labio. ¿Qué más se puede pedir? La belleza está servida.

Pide tu descuento especial por el Día de la Madre, consulta precio a los expertos y recuerda, nuestra primera consulta es gratuita. 

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos