¿Qué precio tiene la ortodoncia?

Es muy complejo dar un precio cerrado de un tratamiento de ortodoncia sin realizar un análisis previo del paciente y sin saber qué tipo de ortodoncia será la que llevará en un futuro.

Dicho esto, y como sabemos que el precio de la ortodoncia es algo que te interesa y mueve a la hora de elegir un centro u otro, hemos preparado este breve post con sus precios y tipos.

¿Cuánto vale una ortodoncia? ¿Qué incluye la ortodoncia?

Todos los tratamientos de ortodoncia incluyen la aparatología de retención, todas las visitas necesarias durante el  tratamiento y las radiografias. El coste es aproximado porque depende de la complejidad y dificultad de cada caso y de la aparatología que tengamos que utilizar.

En la Clínica dental Los Valles estamos especializados en ortodoncia de calidad y con garantía. Por esta razón, y como queremos que todo el mundo tenga acceso a un tratamiento del alto nivel, ofrecemos facilidades de pago, dividiendo el coste total en pequeñas cuotas en función de las necesidades de cada paciente.

¿La primera visita es gratis?

Si quieres más información sobre nuestros espectaculares tratamientos, pide cita rellenando el formulario, y nos pondremos en contacto en el menor plazo posible. ¡Recuerda! La primera visita es siempre gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos