Hoy presentamos un nuevo caso clínico de éxito. Paula, una paciente referida por un familiar, como el 80% de nuestros pacientes, acudió a nuestra clínica para corregir la mordida sin extracciones con la ortodoncia Damon y mejorar estéticamente su sonrisa.
Este caso es especial porque nos recuerda la confianza que depositan los pacientes en nosotros, recomendando nuestros tratamientos a otros familiares o personas próximas a ellos. Sin ellos, no podríamos seguir ofreciendo el máximo cada día.
Tras un estudio preliminar, corregimos la compresión bimaxilar y el resalte de los caninos, centrando sus líneas medias. También trabajamos, no solo para conseguir una mordida estable y funcional, sino un diseño de sonrisa armónica y estética.




Tratamos a Paula con la ortodoncia con bracktes metálicos Damon. En un año y medio, el cambio es espectacular. Todos los objetivos han sido cumplidos, los dientes encajan a la perfección, sin extracciones; y la sonrisa es más amplia y bonita.
Si estás preparado para el cambio, pide cita con nuestros especialistas en ortodoncia, estaremos encantados de poder atenderte.