Nuestra clínica dental en Guadalajara, ¡sigue avanzando!

Nuestra clínica dental en Guadalajara cuenta con todos los EPIS de protección y sigue todas las recomendaciones de la OMS, los protocolos del Colegio y el Consejo General de Odontólogos. Por lo tanto, Clínica Dental Los Valles dispone de todas las medidas para protegerte, protegernos y llevar a acabo nuestra labor odontológica en Guadalajara, durante el plan de descofinamiento.

👉 Nuestra clínica dental: medidas preventivas del coronavirus

Clínica Dental Los Valles ofrece la máxima seguridad preventiva en la actual fase de desescalada del coronavirus y atiende de forma individual a cada paciente con cita previa.

Nuestros dentistas utilizan diferentes materiales en cada consulta, como las mascarillas y pantallas faciales, así como guantes y uniformes desechables, entre otras.

Además, utiliza una medida preventiva extra, un Cañón Ozono que ayuda a desinfectar y eliminar posibles tipos de microbios, bacterias, etc. y por supuesto el Covid19, en los espacios comunes de nuestro centro dental en Guadalajara.

Durante el plan de descofinamiento, nuestra clínica dental en Guadalajara cuenta con todos los EPIS de protección y sigue todas las recomendaciones de la OMS, los protocolos del Colegio y el Consejo General de Odontólogos.

En la fase 0 del plan de la desescalada, que finaliza el día 10 de mayo, cuenta con la apertura de ciertos locales como las clínica dentales. Y, con ello, nuestra labor odontológica por fin continúa con las medidas preventivas pactadas por el Gobierno.

👉 ¿Qué tratamientos ofrece nuestra clínica dental?

La fase 0 del plan de la desescalada, que finaliza el día 10 de mayo, cuenta con la apertura de algunos locales que ofrecen servicios, como las clínica dentales. Y con ello, nuestra labor por fin continuará al 100%, atendiendo todas las medidas preventivas estipuladas por el Gobierno.

Clínica Dental Los Valles, odontólogos desde 2001

Nuestra clínica dental y sus numerosos casos de éxito ofrecen tratamientos en implantología, endodoncia, cirugía dental y ortodoncia en Guadalajara, entre otros procedimientos dentales.

Entre sus casos, destaca los más de 3.000 implantes dentales de alta gama del Dr. Iván Arianes, especialista en implantología, estética dental y diseño de la sonrisa.

En ortodoncia y gracias a su gran labor, la Dra. María Hernández, coordinadora de la Unidad de Ortodoncia de nuestra clínica, consiguió en 2019 el estatus “Invisalign Platinum Provider”. Por este distintivo, Clínica Dental Los Valles fue la primera clínica dental en Guadalajara en conseguirlo.

👉 Nuevo equipo en Clínica Dental Los Valles

Este año, nuestra clínica aumentó su equipo con nuevos dentistas, como la Dra. Belén Merino, especialista en cirugía, periodoncia e implantología, y el Dr. Mario Uroz, experto en endodoncia y estética dental.

Nuestro nuevo equipo sumaría potencialmente a los tratamientos de nuestros pacientes con nuevos casos de éxito

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestra clínica y sigue confiando en nuestro equipo. Porque tu salud siempre ha sido el motor de Clínica Dental Los Valles, como siempre, te financiamos sin intereses. Y, recuerda, tu primera visita y el primer diagnóstico siempre es gratuito.

Imagen sobre las fases desde la web de la Policía Nacional

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos