¿Cómo mejorar tu sonrisa con brackets Damon de última generación?

Imagen de una de nuestras pacientes tratada con éxito con brackets Damon.

Los brackets Damon son capaces de corregir maloclusiones alveolares y la rotación de los caninos. Por ello, hoy traemos el caso clínico de una de nuestras pacientes de nuestra clínica dental en Guadalajara quien ha sido tratada con brackets transparentes de última generación.

Estudio personalizado antes del tratamiento con brakets Damon

Tras un estudio personalizado, con radiografías y escáner 3D, observamos que la línea media inferior está desviada 2 mm. Así como el perfil recto con el mentón ligeramente retruido y un resalte de 2 mm con sobremordida de 4 mm. Así como la compresión dentoalveolar en sectores laterales superiores y en las arcadas cuadradas con apiñamiento anteroinferior con linguoversion del 42 y rotación de caninos.

Imagen antes del tratamiento con brackets Damon de última generación

Imagen después del tratamiento con ortodoncia Damon de última generación

Imagen antes del tratamiento con ortodoncia invisible de última generación

Imagen después del tratamiento con brackets transparentes de última generación

Caso de éxito con brackets Damon

Tras este estudio, se decidió tratar a nuestra paciente con brackets transparentes de ortodoncia Damon. Después de 20 meses, se han cumplido y superado nuestros objetivos. Nuestra paciente ha conseguido una sonrisa amplia, armónica, funcional y estable.

Caso de éxito tratado, antes y después, con ortodoncia invisible en nuestra clínica dental los valles.

¿Por qué este tratamiento con brackets Damon?

¡Porque es la ortodoncia más moderna! Y combina, no solo arcos de alta calidad y tecnología con brackets sin ligaduras, si no que al estar el arco libre, su movimiento es más rápido y casi nunca es necesario hacer extracciones.

Además, tratamos con brackets transparentes, Damon Clear, que no se decoloran ni se tiñen y es más estético. Con ello, reducimos el tiempo de tratamiento 7 meses de media con respecto a los tradicionales. Interesante, ¿verdad?

Paciente tratata con éxito de bracket Damon en nuestra clínica dental en Guadalajara.

El mejor consejo de nuestros ortodoncistas

Si tienes problemas de mordida, en la masticación o sueles tener dolor de cabeza, pide cita gratuita. Porque tu salud está en tus manos, nuestra primera consulta es gratuita. Y recuerda, somos expertos en ortodoncia con brackets Damon, así como Invisalign y Lingual en Guadalajara.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Dra. María Hernández, estatus “Invisalign Platinum Provider” por su buena labor en ortodoncia invisible. Master en Ortodoncia – Ortognática y ATM por la Universidad Alfonso X, Master en Prostodoncia y oclusión Esorib. Master Europeo Damon, Ortodoncia Lingual por la Universidad de Valencia y Ortodoncia invisible Master class.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos