Caso clínico de éxito de ortodoncia Invisalign, ¡en solo 18 meses!

La ortodoncia Invisalign es capaz de solucionar maloclusiones complejas con problemas asociados, como la caries dental, la fonación e incluso, los dolores de cuello y espalda. En este nuevo caso clínico, nuestros expertos de ortodoncia de clínica dental de Guadalajara paliaron la retracción de sus encías y los dolores en su articulación temporomandibular con un tratamiento de éxito de 18 meses.

Hoy os mostramos un nuevo caso clínico donde nuestro paciente presentaba una gran compresión maxilar superior y un gran apiñamiento inferior. Además, al cerrar la boca, el paciente notaba que no le casaban ambas arcadas lo que le provocaba dolores de articulación y una malposicion dentaria que le provocaba inflamación en las encías.

Invisalign Platinum Elite, únicos en Guadalajara

En otras clínicas dentales le habían propuesto desde cirugías maxilofaciales a extracciones y brackets. Tras estudiar previamente su caso, le propusimos un tratamiento con ortodoncia Invisalign. Y nuestro paciente no se podía creer nuestra solución de tratamiento de ortodoncia Invisalign, sin extracciones de dientes sanos.

Nuestra clínica dental, únicos en Guadalajara con el distintivo Invisalign Platinum Elite, y gracias a nuestra amplia experiencia en tratamientos complejos con este tipo de ortodoncia y a nuestro propio protocolo de trabajo, ha logrado resolver los casos más complejos con ortodoncia transparente y en tiempos récord.

invisalign

invisalign-2

Tratamiento de Invisalign: beneficios

Como se puede apreciar en las fotos, tras 18 meses de tratamiento, se ha conseguido una expansión de la arcada superior dándole una forma ovalada en armonía con su sonrisa y su cara.

invisalign-4

invisalign-3

El engranaje es perfecto, logrando alcanzar la clase uno en ambos lados sin realizar extracciones, y eliminando por completo los dolores articulares producidos por una mala articulación y los dolores de su cuello y espalda.

El torque o inclinación de los dientes le ha cambiado por completo mejorando notablemente la estética, la fonación y, además, sus encías están ahora sanas con tono rosáceo que denota una gran mejoría en la estabilidad de los tejidos.

Con un correcto protocolo de trabajo se ha conseguido resultados espectaculares, ya sea con la ortodoncia Invisalign o brackets metálicos.

En un caso clínico tan complejo, lo importante es un equipo de ortodoncia bien formado, serio y riguroso.

Si necesitas un cambio radical para solucionar maloclusiones complejas en tu boca, pide cita en Clínica dental Los Valles.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos