En Clínica Dental Los Valles, ¡vamos superándonos cada año! La Dra. María Hernández acaba de recibir el estatus Invisalign Platinum Provider, único centro dental en Guadalajara en recibirlo.

La Dra. María Hernández acaba de alcanzar la categoría Invisalign Platinum Provider 2018 por su gran trabajo con los pacientes de nuestra Clínica dental Los Valles. Un gran estatus que, gracias a este revolucionario sistema de ortodoncia invisible, Invisalign, la convierten en la única ortodoncista en Guadalajara que cumple con sus requisitos internacionales.

Invisalign, la revolucionaria ortodoncia invisible

Invisalign es el revolucionario tratamiento que está cambiando la sonrisa de millones de personas en todo el mundo y afortunadamente también la de nuestros pacientes de nuestra clínica dental en Guadalajara.

A nuestra consulta nos llegan pacientes con problemas de ortodoncia, ya sean simplemente estéticos o maloclusiones dentales más complejas, con la necesidad de un tratamiento lo más efectivo, cómodo, higiénico y estético posible. Y, la ortodoncia invisible Invisalign cumple todas estas necesidades.

Ahora, la Dra. María Hernández ha dado un salto más en su buen trabajo en ortodoncia. Desde 2015 consiguió el estatus Invisalign Gold Provider para convertirse, en 2018, en Invisalign Platinum Provider.

Invisalign trasparente, cómodo, en Clínica dentaL Los Valles, Guadalajara.

¿Qué es el estatus Invisalign Platinum Provider?

Invisalign certifica a los especialistas que utilizan su tratamiento de ortodoncia y lleva un control sobre todos los tratamientos y resultados.

Align Tecnology premia a los ortodoncistas incluyéndolos en distintas categorías según el número de casos tratados con éxito con Invisalign a lo largo de doce meses. Estas categorías se renuevan cada año, por lo que tanto obtenerlas como superarlas, requiere un esfuerzo importante por parte de los ortodoncistas. Estas son las categorías de la ortodoncia invisible Invisalign:

  • Invisalign Silver Provider
  • Invisalign Gold Provider
  • Invisalign Platinum Provider
  • Invisalign Platinum Elite Provider
  • Invisalign Diamond Provider

Invisalign realizado para paciente de Clínica dental Los Valles, Guadalajara.

Tratamiento Invisalign de Clínica dental Los Valles

Nuestro equipo de ortodoncia de Clínica dental Los Valles, gestionado con la Dra. María Hernández, trata al nuevo paciente en una primera fase con diferentes pruebas, fotografías, un escáner intraoral, una radiografía panorámica y un TAC con el fin de evaluar su caso clínico.

Tras este primer paso, nuestro equipo toman moldes dentales para avanzar en una segunda fase del tratamiento de Invisalign, y se diseñan los alineadores con el uso de la herramienta de Invisalign ClinCheck.

Caso clínico de Invisalign Platinum Provider de Clínica dental Los Valles, Guadalajara

ClinCheck de Invisalign 

El programa ClinCheck de Invisalign permite hacer una simulación dinámica virtual de la ortodoncia invisible ofreciendo a la Dra. María Hernández y al paciente ver el resultado final del tratamiento, confirmando que todos los objetivos de ambos se cumplen, incluso antes de empezarlo.

Una vez comprobado que todo es correcto, se fabrican en un par de semanas una serie de férulas transparentes que son las que irán guiando los dientes de nuestro paciente hasta la posición final.

Las férulas se cambian aproximadamente cada dos semanas y su número dependerá del tipo de problema que tengamos que corregir, aunque cada caso clínico es diferente. De promedio, el tiempo del tratamiento es de 12 meses aproximadamente y supone unas 24 férulas transparentes a lo largo del proceso.

Si necesitas un cambio en tu sonrisa, cómodo, transparente y a la altura de tus expectativas, no lo dudes, pide cita con la Dra. María Hernández y nuestro equipo de ortodoncia de Clínica dental Los Valles de Guadalajara, única clínica dental en Guadalajara con el estatus Invisalign Platinum Provider.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos