¿Cómo desaparecer tu canino incluido? Con nuestra ortodoncia invisible, ¡es fácil!

Un canino incluido, o a medio erupcionar, es uno de los problemas más comunes que atendemos en nuestra Clínica dental Los Valles de Guadalajara. Hoy vamos a hablar de un caso clínico de éxito y de cómo conseguimos una nueva sonrisa con nuestro tratamiento en ortodoncia invisible. 

Canino incluido y alineadores transparentes

👉 Hace años, el único sistema que teníamos para conseguir colocar un canino incluido en su posición era mediante el uso de brackets metálicos. Pero hoy en día, se pueden alcanzar idénticos objetivos con alineadores transparentes para evitar que toda la articulación se viese afectada.

👉 El caso clínico que hoy mostramos acude a nuestra clínica en Guadalajara porque tenía “un diente de leche “que no terminaba de caer y el definitivo le salía por arriba”.

 

Caso clínico antes de nuestro tratamiento en ortodoncia invisible de Clínica dental Los Valles.
Caso clínico después de nuestro tratamiento en ortodoncia invisible de Clínica dental Los Valles.


Tratamiento en canino incluido 

👉 El plan de tratamiento consistió en una estudio radiográfico, fotográfico y cefalometría. Donde se pudo analizar y realizar la extracción del diente deciduo y la tracción del canino semiincluido mediante alineadores transparentes. Con los que, en una primera fase, abrimos el espacio necesario para acoplar posteriormente el canino.

👉 También alineamos y engranamos correctamente todos los dientes para conseguir una masticación correcta y duradera. De este modo, y como es usual, se colocó un tratamiento de retención fija y otra removible.

Nuestro tratamiento de ortodoncia invisible y alineadores transparentes para tratar el canino incluido.

Recomendación de nuestros ortodoncistas

✅ Como especialistas, es imprescindible un correcto diagnóstico y planificación de cada caso clínico por un ortodoncista con experiencia y formación para conseguir los resultados esperados. 

✅ Por lo tanto, es importante un estudio previo y resolver todas las dudas de nuestros pacientes con el objetivo de solucionar cualquier duda previo al tratamiento.

✅ En nuestra clínica somos expertos con más de 20 años resolviendo los casos más complejos con las técnicas más vanguardistas y la última tecnología para nuestros pacientes.  Si tienes dudas, ¡pide cita en tu primera consulta gratuita en nuestra Clínica dental Los Valles en Guadalajara!

Lo más reciente

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Síguenos