Caso de éxito de apiñamiento dental y mordida cruzada anterior con ortodoncia invisible Invisalign

Hoy traemos un nuevo caso de éxito de apiñamiento dental y mordida cruzada anterior tratado con la técnica de ortodoncia invisible Invisalign por nuestros expertos. Nuestro paciente acudió a nuestra clínica dental de Guadalajara porque quería un tratamiento cómodo, sin hierros ni brackets. ¡Te contamos su caso en nuestro blog!

Apiñamiento dental y mordida cruzada: Análisis personalizado

Le realizamos un análisis cefalométrico fotográfico, además de un escáner exhaustivo a través de nuestro nuevo escáner digital  Itero 3D para recuperar la estética dental y su función masticatoria correcta.

Nuestro paciente presentaba un enorme apiñamiento inferior y una mordida cruzada anterior; es decir, los dientes de la parte superior engravaban interiormente a los de la arcada inferior. Además, los incisivos centrales superiores estaban totalmente girados y el apiñamiento provocaba que no se pudiera cepillar adecuadamente por lo que sus encías tenían gingivitis y estaban hinchadas.

Tras su tratamiento multidisciplinar con la Dra. María Hernández, experta con el estatus Invisalign Platinum Provider, Santiago García y el Dr. Iván Arianes, su cambio ha quedado perfecto. Por fin sus encías lucen sanas, su mordida es idónea y su estética dental envidiable.

¿Cómo mejorar mi apiñamiento dental y mi mordida cruzada?

Desde este tratamiento integral y planificado, diseñamos minuciosamente cada movimiento con nuestros protocolos propios de la ortodoncia Invisalign. Con ello, planificamos no solo el movimiento dentario sino el acompañamiento de sus tejidos blandos, así como el de sus encías para que el resultado final fuera una sonrisa estética y de ensueño.

Tras su tratamiento multidisciplinar con la Dra. María Hernández, experta con el estatus Invisalign Platinum Provider, Santiago García y el Dr. Iván Arianes, su cambio ha quedado perfecto. Por fin sus encías lucen sanas, su mordida es idónea y su estética dental envidiable.

Hoy traemos un nuevo caso de éxito de apiñamiento dental y mordida cruzada anterior tratado con la técnica de ortodoncia invisible Invisalign por nuestros expertos. Nuestro paciente acudió a nuestra clínica dental de Guadalajara porque quería un tratamiento cómodo, sin hierros y sin brackets.Imagen antes y después de un caso clínico tratado con ortodoncia Invisalign de apiñamiento y mordida anterior.

Consejos de nuestros expertos en tu tratamiento con Invisalign

Este este caso clínico se resolvió en tiempo récord, sin extracciones y sin dolor. Recuerda, pide siempre una segunda opinión con un equipo con experiencia y casos de éxito. Y si te dicen que con la ortodoncia invisible Invisaling no pueden tratarte, en nuestra Clínica Dental Los Valles en Guadalajara encontraremos la mejor opción para alcanzar tus objetivos. ¡Pide tu primera cita gratuita!

Lo más reciente

La tendencia dañina del TurkeyTeeth tare consecuencia a tu salud bucodental.

¿Qué es el TurkeyTeeth?

La tendencia TurkeyTeeth es un riesgo bucodental que se ha creado hace pocas semanas en la red social TikTok. Un neologismo que busca tratamientos de carillas o coronas dentales a bajo coste en Turquía. Parece una locura, ¿verdad? El problema es que esta tendencia ya se ha saldado con miles de afectados por sus complicaciones y destrozos en su salud bucodental.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Síguenos