Estética y salud bucodental, ¿No es lo mismo?

Ⓒ wawawiwadesign

Si una persona no está contenta con sus dientes porque se encuentran torcidos, amarillos o simplemente ya no están, sin duda no goza de un completo estado de salud física y mental. Nadie debería tener que ponerse la mano delante de la boca al sonreír porque, al hacerlo, te estás privando de la expresión máxima de la felicidad: la sonrisa. ¡Qué gusto da ver a un niño reírse a carcajadas con la boca bien abierta! ¿Recuerda cuando lo hacías?

El equipo de nuestra Clínica dental Los Valles ha devuelto esa sonrisa a muchos de nuestros pacientes y con la ella, la confianza y la seguridad en sí mismos, a través de nuestros tratamientos personalizados:

  • Dra. María Hernández, con sus tratamientos de ortodoncia Damon o Invisalign, corrige tus dientes apiñados, evita la formación de caries, problemas en las encías y en la articulación, y le da un toque estético perfecto a tu sonrisa.
  • Dra. Virginia García, periodoncista, realiza un tratamiento de encías, cura tu boca y las encías se desinflaman, dejan de sangrar y vuelven a tener ese color “rosita sano” que es sin duda el más bonito.
  • Dr. Iván García, quita el dolor con una endodoncia, te cura un diente y tambien evita que tu rostro envejezca prematuramente, gracias a nuestros tratamientos estéticos.

Salud y estética van de la mano, al embellecer tu sonrisa mejora tu salud general. y tú, ¿Estás preparado para el cambio? Pide cita en nuestra clínica dental, y recuerda, ¡La primera consulta es gratuita!

Ⓒ Imagen by Wawawiwa

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos