Estética y salud bucodental, ¿No es lo mismo?

Ⓒ wawawiwadesign

Si una persona no está contenta con sus dientes porque se encuentran torcidos, amarillos o simplemente ya no están, sin duda no goza de un completo estado de salud física y mental. Nadie debería tener que ponerse la mano delante de la boca al sonreír porque, al hacerlo, te estás privando de la expresión máxima de la felicidad: la sonrisa. ¡Qué gusto da ver a un niño reírse a carcajadas con la boca bien abierta! ¿Recuerda cuando lo hacías?

El equipo de nuestra Clínica dental Los Valles ha devuelto esa sonrisa a muchos de nuestros pacientes y con la ella, la confianza y la seguridad en sí mismos, a través de nuestros tratamientos personalizados:

• Dra. María Hernández, con sus tratamientos de ortodoncia Damon o Invisalign, corrige tus dientes apiñados, evita la formación de caries, problemas en las encías y en la articulación, y le da un toque estético perfecto a tu sonrisa.
  • Dra. Virginia García, periodoncista, realiza un tratamiento de encías, cura tu boca y las encías se desinflaman, dejan de sangrar y vuelven a tener ese color “rosita sano” que es sin duda el más bonito.
  • Dr. Iván García, quita el dolor con una endodoncia, te cura un diente y tambien evita que tu rostro envejezca prematuramente, gracias a nuestros tratamientos estéticos.

Salud y estética van de la mano, al embellecer tu sonrisa mejora tu salud general. y tú, ¿Estás preparado para el cambio? Pide cita en nuestra clínica dental, y recuerda, ¡La primera consulta es gratuita!

Ⓒ Imagen by Wawawiwa

Información sobre la importancia de la detección precoz del cáncer oral.

¿Puedo ser paciente de cáncer oral?

El cáncer oral es una de las enfermedades con mayor mortalidad y está situado entre los 14 cánceres más frecuentes en España.