¿Qué ventajas ofrece un Scanner o TAC 3D dental?
Blog Clinica dental Los Valles
Información, noticias, consejos...todo sobre la salud dental y mucho más.

¿Quieres una mayor rapidez en tu diagnóstico y un gran ahorro económico? ¡Descubre las ventajas del Scanner o TAC 3D dental en nuestra clínica!

¿Quieres una mayor rapidez en tu diagnóstico y un gran ahorro económico? ¡Descubre las ventajas del Scanner o TAC 3D dental en nuestra clínica!

Nuestra clínica dental ha adquirido un Scanner o TAC 3D dental que nos convierte en una de las clínicas dentales mejor equipadas de Guadalajara. Pero, ¿qué beneficios aporta un Scanner o el TAC 3D a nuestros pacientes de Clínica dental Los Valles?

¿Qué ventajas ofrece un Scanner o TAC 3D dental?

  • Rapidez de diagnóstico en cada caso clínico
  • Ahorro económico para nuestros pacientes
  • Precisión milimétrica en todos los tratamientos 

tac-3d-dental

¿Qué beneficios aporta el TAC 3D dental en implantes?

En nuestra clínica dental de Guadalajara hemos colocado más de dos mil implantes dentales con éxito y realizado más de tres mil endodoncias, pero nuestro compromiso con la excelencia nos obliga a ofrecer solo tratamientos del más alto nivel a todos nuestros pacientes.

Nuestro centro ha decidido adquirir un equipo radiológico de alta precisión, TAC 3D dental, que nos permite realizar cirugías de implantes dentales más precisas conociendo de antemano el ancho, la altura y la calidad del hueso donde vamos a colocar nuestra raíz de titanio.

tac-3d-dental-6

¿Cómo mejora el Scanner dental en la cirugía guiada de los implantes?

Gracias a nuestro nuevo Scanner, nuestro equipo puede realizar cirugías guiadas, sin tener que abrir la encía, para colocar los implantes dentales; es decir, nuestras cirugías siempre serán mas precisas, más exactas y sin puntos.

¿Qué beneficios brinda el Scanner para caninos en ortodoncia?

El Scanner en ortodoncia en pacientes con caninos incluidos nos ayudará a conocer la posición exacta de los colmillos sin erupcionar en las tres dimensiones y decidir su diagnóstico en unos segundos, realizando la cirugía para la tracción de los mismos.

tac-3d-dental-5

¿El Scanner dental facilita el tratamiento en endodoncias?

Correcto. Nuestros especialistas pueden detectar canales radiculares ocultos gracias a la correcta visión de todos los canales de la muela mediante un corte tomográfico.

En definitiva, la suma de la mejor tecnología del mundo y los profesionales de reconocido prestigio internacional solo pueden dar un resultado: el éxito de un tratamiento.

Pide cita en nuestra clínica dental y descubre los beneficios del Scanner o TAC 3D dental en tu tratamiento en ortodoncia, implantes dentales y en endodoncias. Y recuerda, la primera consulta es siempre gratuita.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: