¡No dejes de sonreír este verano!

Hoy tenemos el caso clínico de un paciente que hace tiempo perdió el primer premolar. Como  consecuencia, la altura ósea disponible era solo de unos 8 mm. Tras realizar un estudio previo, decidimos intervenir asegurando, primero, un buen anclaje y realizando, en segundo lugar, una elevación de la membrana del seno, simultáneamente a la colocación del implante dental de alta gama de 11 mm. Consiguiendo, de este modo, y en un mismo acto, un mejor y simultáneo postoperatorio.

Pasados tres meses, el paciente acudió a la clínica para la confección de una corona cerámica hecha a la medida, perfecta, y embellecimos su sonrisa con nuestro blanqueamiento dental LED Zoom by Philips.

caso-clinico2-guadalajara

¿Qué ocurre con el hueso cuándo perdemos un diente? 

Cuando perdemos un diente, comienza en nuestra boca un proceso  de reajuste dental  y óseo; es decir los dientes adyacentes comienzan a inclinarse, el diente contra el que choca erupciona buscando contacto, y el hueso que rodeaba al diente perdido, comienza a reabsorberse.

caso-clinico-guadalajara
Antes del implante y el levantamiento de seno Ⓒ CDV
caso-clinico4-guadalajara
Después del implante y el levantamiento de seno Ⓒ CDV


¿Qué ventajas tiene la técnica del implante dental?

Esta técnica nos ahorra tiempo y molestias para el paciente al realizarse simultáneamente con el implante dental, y por lo tanto, no son necesarias dos intervenciones, una para aumentar el  hueso y otra para colocar el  implante.

Ya lo sabes, si decides embellecer tu sonrisa, mejorar tu salud bucodental y tienes que ponerte implantes, acude a la consulta de un profesional especializado en implantología que esté a la vanguardia de las técnicas de regeneración. En nuestra clínica de Guadalajara estaremos encantados de poder atenderte. Nuestra primera es siempre gratuita.

Fuente imagen cover: Florida Gulf Vacation

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos