Dani Rovira es el actor del momento. Curtido en los escenarios de Paramount Channel y en programas como “Con h de Eva”, “Estas no son noticias” o “No le digas a mamá que trabajo en la Tele”, supo hacerse un hueco en el mundo de la comedia hace algunos años, dando rienda suelta a su humor inteligente. Pero, ¿por qué nos gusta Dani Rovira? ¿Qué tiene la sonrisa de este actor malagueño?
Dani Rovira tiene talento para parar un tren, y ahora, inmerso en la interpretación, acaba de recibir el premio a “Actor revelación” en la reciente 29º Gala de los Premios Goya por su primer papel co-protagonista, la comedia del año “Ocho apellidos vascos”, junto a su actual pareja, Clara Lago.

Dani Rovira tiene un arte especial. No solo por su humor fino o su salero andaluz. Con su sonrisa, sincera y franca, supo ganarse las buenas críticas que está recibiendo por su papel de maestro de ceremonias en la 29º Gala de los Premios Goya. Había expectación al respecto, pero Dani Rovira supo salir más que airoso de presentar una de las galas más difíciles de nuestro país, con originalidad y muchas dosis de humor.
¿Por qué nos gusta la sonrisa de Dani Rovira?
Su sonrisa es claramente una sonrisa “Duchenne”, estéticamente perfecta, sin esfuerzo, armoniosa, y eso se nota en el escenario. Sabe transmitir el mensaje correcto en cada momento, gracias al lenguaje corporal y a su sonrisa. Muchos lo intentan, pero una “Sonrisa Duchenne” es natural. Y de eso, Dani Rovira sabe mucho.

“Tu sonrisa es esa curva donde me maté yo”. Así expresaba Dani Rovira, con su punto justo de humor en un micro cuento en Redes Sociales, una de sus grandes pasiones, la sonrisa. Hacer sonreír o reír, sus grandes bazas, le han abierto muchas puertas que, unido a su gran talento, lo hace irresistible. ¡Enhorabuena Dani!
Fuente imágenes: Diario Información, Perdidos en la TV y Huffingtonpost


