¿Cómo corregir la mordida con la ortodoncia? Caso de éxito con brackets de última generación

¿Puedo corregir con la ortodoncia mi mordida dental? La respuesta es un sí con mayúsculas. Siempre que seas tratado por un experto en ortodoncia y con un estudio previo para mejorar tu maloclusión. De este modo, nuestra experta en ortodoncia, la Dra. María Hernández, nos muestra un nuevo caso de éxito de Clínica Los Valles en Guadalajara.

Cómo corregir con ortodoncia la mordida dental

Nuestro paciente acudió a nuestra clínica en Guadalajara derivado por un odontólogo general. Su objetivo, era corregir la mordida con ortodoncia. De este modo, se le valoró previamente con un estudio cefalométrico. Y se observó una clase 2 molar y canina derecha y clase 1 molar. Así como una canina izquierda con resalte de 2 mm y sobremordida de 7 mm. Además de una tremenda compresión dentoalveolar que hacía que sus arcadas fueran cuadradas.

Tal y como se observan en las siguientes imágenes se puede observar el antes y el después del tratamiento con brackets de última generación:

 

Imagen antes del tratamiento con ortodoncia para corregir la mordida de nuestro paciente Borja.

Imagen después del tratamiento con brackets para corregir la mordida.

Imagen antes del tratamiento con ortodoncia para corregir la mordida de nuestro paciente Borja. Imagen antes del perfil izquierdo

Imagen después del tratamiento con brackets para corregir la mordida.


Caso de éxito sobre cómo corregir con ortodoncia la mordida dental

Tras unos meses, ¡la compresión había desaparecido! Y los dientes anteriores por fin ya existían. Además, su sonrisa ya es amplia, haciendo un cambio increíble. Por fin, y tras varios meses de tratamiento, su ortodoncia con brackets de última generación había marcado un antes y un después. Nuestro paciente Borja es un nuevo caso de éxito de Clínica Dental Los Valles.

 

Imagen final de nuestro paciente, como caso de éxito en el tratamiento con brackets de última generación.

 

La recomendación de nuestra ortodoncista la Dra. María Hernández

Si notas que tu mordida ha cambiado o que tu sonrisa necesitas un salto, pide tu primera cita gratuita en nuestro centro. Nuestro equipo multidisciplinar es experto en ortodoncia Invisalign, Damon y lingual en Guadalajara. Y recuerda, financiamos sin intereses.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Dra. María Hernández, es estatus “Invisalign Platinum Provider” por su buena labor en ortodoncia invisible. Master en Ortodoncia – Ortognática y ATM por la Universidad Alfonso X, Master en Prostodoncia y oclusión Esorib. Y Master Europeo Damon, Ortodoncia Lingual por la Universidad de Valencia y Ortodoncia invisible Master class.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos