¿Qué tratamientos profesionales te ofrece Clínica dental Los Valles de Guadalajara?

Muchos pacientes tienen la creencia de que en Guadalajara no hay clínicas dentales de calidad. Por esta razón, se desplazan a Madrid para encontrar odontólogos especialistas en implantes dentales y en ortodoncia. Conoce nuestras especialidades odontológicas y porqué en Guadalajara hay un equipo dental experto que busca el éxito en cada caso clínico.

Tratamientos dentales en Clínica dental Los Valles de Guadalajara

Clínica dental Los Valles se inauguró en 2006 y, desde nuestros comienzos, nuestro equipo dental ofrece a sus pacientes tratamientos exclusivos en Odontología por especialidades; es decir, nuestros doctores no son odontólogos generales, disponen de Masters universitarios y dedicación exclusiva a su especialidad, como la Periodoncia, Implantes dentales, Ortodoncia invisible y Estética dental.

Gracias a esta dedicación, solucionan problemas complejos con las técnicas más vanguardistas en brackets de ortodoncia lingual, Incognito, las Carillas lumineers o la Implantología de carga inmediata.

Clínica dental Los Valles ha ido incorporando en su centro la más avanzada tecnologías con el TAC 3D dental y el 3M™ True Definition Scanner. Siendo el único centro dental especializado en Guadalajara en contar con esta tecnología en sus casos clínicos, realizando tratamientos más rápidos, fiables y evitando desplazamientos del paciente a otros centros.

Imagen del escáner 3M™ True Definition Scanner en activo.


Pide cita en Clínica dental Los Valles de Guadalajara

Con más de quince años de experiencia, 1.500 implantes dentales y con el estatus en “Invisalign Gold Provider” desde 2015, nuestra clínica dental en Guadalajara recibe pacientes de toda la provincia e incluso desde Madrid. En la primera visita, nuestro equipo solventará todas tus dudas en tu primera consulta gratuita, y podrás conocer a los diferentes doctores, en función de tu caso clínico, tras realizarte previamente un completo estudio de tu boca.

Invisalign Gold Provider

Dónde está Clínica dental Los Valles de Guadalajara

Clínica dental Los Valles de Guadalajara se encuentra en la Avd. de Francia n.12. junto a la “Glorieta del ciclista” en la zona de “Los valles”. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30h y 16:00 a 20:00h.

El equipo de Clínica dental Los Valles de Guadalajara trabaja con un número reducido de pacientes al día, sin sobrecargas y sin esperas. Si necesitas concertar una cita, pide consulta en nuestra clínica dental. ¡Te esperamos!

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos