Para que ni el viento se lo lleve … ¡Confía en la cirugía guiada con mayor índice de éxito!

En la Clínica Los Valles de Guadalajara, siempre a la vanguardia, contamos con una técnica cada día más en boga: la cirugía guiada de implantes dentales. Una técnica que reduce los riesgos, mejora el postoperatorio y con un mayor índice de éxito. ¿Quieres conocerla?

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía guiada? 

  • La cirugía, al ser mínimamente invasiva, reduce los riesgos de la cirugía de implantes dentales con técnica convencional.
  • En la gran mayoría de las ocasiones no es necesario despegar la encía para la colocación de los implantes dentales.
  • Al no ser necesario hacer incisiones de la mucosa amplias, se evitan también los puntos de sutura.

En principio, todo aquel que necesite implantes dentales, puede ser candidato a la cirugía guiada para implantes. Éste tipo de cirugía es apta, en principio, para todo tipo de pacientes.

¿Cómo se realiza la planificación virtual?

  • Es una técnica predecible con alto porcentaje de éxito y un postoperatorio muy poco traumático.
  • Otra de las grandes ventajas de la cirugía guiada de implantes dentales es la precisión.
  • Gracias a la planificación virtual previa podemos, de acuerdo con el laboratorio, tener preparada la prótesis previamente a la cirugía de implantes dentales. De esta manera el paciente tiene la opción de llevar dientes desde el mismo día de la intervención.

implantes-dentales1

¿Qué pasos se han de hacer antes de la cirugía guiada?

Es necesaria la realización de un scanner (TAC) convencional o de haz cónico (CBCT) del paciente, además del tradicional estudio clínico. Posteriormente, utilizando un software adecuado, se visualiza en 3 dimensiones (3D) las estructuras óseas e incluso las partes blandas. Sobre esas imágenes, nuestros profesionales implantólogos en Guadalajara colocan virtualmente nuestros implantes dentales. Toda esta información se envía a centros especializados donde se construye una férula quirúrgica a medida, tridimensional, capaz de transmitir toda esa información a la boca del paciente.

implantes-dentales2

Si tienes dudas sobre esta innovadora técnica, pide cita con nuestros profesionales de la Clínica dental Los Valles en Guadalajara. Nuestra primera consulta es siempre gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos