Se más trendy que un pirata, y atrévete con el tatuaje dental

Imagina que quieres embellecer tus dientes pero no te apetece llevar Grizz ni piercing. Quieres algo distinto, diferente, nada convencional, y que dure. ¿Qué te parece llevar tus dientes tatuados? Si, como oyes. Esta es una de las tendencia en alza que las celebrities están poniendo de moda, y no solo ellos, cada vez más, la gente de a pie está usando los tatuajes como una forma de expresión y estilo. Pero no te confundas, los dientes no se tatúan en si mismos, solo pueden aplicarse en fundas dentales. ¿Quieres saber cómo?

¿En qué consiste un tatuaje de diente?

El dentista hace un molde del diente donde se coloca la funda, se envía a un laboratorio especializado donde se imprime el diseño. Esta funda se prepara a más de 200 grados y listo, se coloca como una funda dental al uso.

tatuaje-dientes-clinica-guadalajara1

¿Qué precio tiene un tatuaje dental?

El precio del tatuaje varía, entre 50 y 150€. No duele y no pierde la calidad de su diseño.

tatuaje-dientes-clinica-guadalajara2

¿Quién puede ponerse un tatuaje dental?

En esencia, aquellos que, curiosamente, deban llevar carillas dentales o fundas. Es decir, el tatuaje no puede ponerse directamente sobre un diente sano por las altas temperaturas de la impresión. Así que, un punto positivo para aquellos que tienen algún problema dental. No todo iba a ser malo, ¿verdad?

tatuaje-dientes-clinica-guadalajara3

¿Quién debe poner un tatuaje dental?

Tu dentista de confianza es quien debe decidir si puedes poner un tatuaje sobre tu funda o carilla dental e implantarlo sobre ellos, realizando un molde preciso de tus dientes.

Fuente e Imágenes PlayGroundMag

Lo más reciente

La tendencia dañina del TurkeyTeeth tare consecuencia a tu salud bucodental.

¿Qué es el TurkeyTeeth?

La tendencia TurkeyTeeth es un riesgo bucodental que se ha creado hace pocas semanas en la red social TikTok. Un neologismo que busca tratamientos de carillas o coronas dentales a bajo coste en Turquía. Parece una locura, ¿verdad? El problema es que esta tendencia ya se ha saldado con miles de afectados por sus complicaciones y destrozos en su salud bucodental.

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Síguenos