¿Cuáles son las sonrisas de cine más famosas?

Seguro que recuerdas la secuencia de aquella película, imborrable, donde la sonrisa del protagonista hacía brillar la pantalla del cine. Esa sonrisa que aún perdura en el recuerdo después de mucho tiempo; que siempre te transmitió una paz recurrente; que conseguía hacerte olvidar lo terrenal y pisar los confines de una vida imaginaria, comprando sólo una entrada de cine. En esencia, que podía hacerte volar y fantasear con sentarte al lado del protagonista y compartir contigo esa sonrisa de cine.

¿Cuáles son las actrices y actores con una sonrisa perfecta?

En el puesto número diez de nuestro ranking, Audrey Hepburn, en el papel de Holly en la película “Desayuno con Diamantes”. Adaptación de la novela de Truman Capote, donde la actriz canta “Moon River”, sentada en el alféizar de la ventana de su apartamento, con una sonrisa perfecta y melancólica que cautivaron al público, formando parte del imaginario colectivo para siempre. De manera más alegre, y en novena posición, Marilyn Monroe, interpretando a Lorelei Lee, en la película “Los caballeros las prefieren rubias”, cantando, en la mítica secuencia “Diamonds are a girl’s best friends”, y coronada por un vestido de seda rosa y una sonrisa que parecían traspasar la pantalla.

En octava posición, Robert Redford, en el papel del millonario Jay Gatsby, en “El Gran Gatsby”, junto a Mia Farrow, quien hizo suspirar a muchas mujeres cuando se estrenó en 1974. La secuencia junto a la escalinata de su mansión, mientras sonríe a Deisy (Mia Farrow), ha pasado a la historia como una de las sonrisas más atractivas del celuloide. Pero su amigo y compañero de reparto Paul Newman en “Dos hombres y un destino”, en séptima posición, e intérprete de más de cincuenta películas, conocido por sus penetrantes ojos azules y su sonrisa perfecta, no se queda corto, cautivó al público con cintas como “La leyenda del indomable”, “El color del dinero” o “La gata sobre el tejado de Zinc”, junto a Liz Taylor, nuestra sexta posición en el ranking de sonrisa de cine más famosas. Taylor, actriz recordada por su magistral actuación en “De repente el último verano”, junto a nuestro número uno, Audrey Hepburn, nos regaló una de las sonrisas más blancas, en una de las películas de mayor presupuesto de la época, “Cleopatra”.

Nuestro próximo ranking continuará hasta alcanzar el puesto número uno de las sonrisas de cine más famosas de todos los tiempo, esperando que sea para el deleite de muchos. Ahora, cierra los ojos, ciérralos y piensa en aquella secuencia, ¿Qué actor o actriz te hicieron olvidar que estabas en la sala de un cine, gracias a su inolvidable sonrisa?

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos