Nuestra labor en ortodoncia invisible nos avala: Clínica dental Los Valles recibirá en breve el estatus “Invisalign Gold Provider”

ortodoncia-invisible-invisalign3

Conseguir superar cada día las expectativas de los pacientes en nuestra clínica de ortodoncia siempre ha sido uno de nuestros objetivos, y cuando uno se dedica a lo que de verdad le gusta se suele conseguir. Gracias a nuestro empeño, este año ALIGNTECH (fabricante de ortodoncia invisible Invisalign) nos va a otorgar el estatus Invisalign Gold Provider, en reconocimiento por la gran cantidad de casos clínicos de ortodoncia invisible tratados de forma satisfactoria, convirtiéndonos, por un año más, en la clínica dental de referencia en ortodoncia en Guadalajara.

La experiencia es un grado, por lo que si alguna vez has pensado, o te han dicho en otros sitios, que es imposible hacer un tratamiento de ortodoncia estética en tu boca, no te desanimes. La mayoría de nuestros paciente acuden a nuestra clínica a pedir una segunda opinión para un tratamiento de ortodoncia “que no se note mucho” y a los que, en otras clínicas, les han dicho que no es posible, que la ortodoncia invisible Invisalign es solo para movimiento sencillos. Esto no es del todo cierto. Nosotros, como especialistas en ortodoncia, dominamos los últimos avances en ortodoncia invisible Invisalign y exprimimos al máximo esta técnica. Porque lo importante no es la herramienta que se utilice, sino los conocimientos del ortodoncista.

¿Cuáles son los pasos de una primera visita de ortodoncia?

Durante la primera visita al ortodoncia, un miembro de nuestro equipo explora a nuestro paciente, explicándole los diferentes sistemas de ortodoncia, dependiendo del caso: ortodoncia invisible Invisalign, ortodoncia lingual etc. además de los tiempo aproximados del tratamiento, presupuesto y forma de pago, complementándose con los numerosos casos clínicos resueltos parecidos al paciente, para que pueda observar los cambios de mejora que la ortodoncia invisible puede conseguir para tu vida.

Imagen antes del tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign de nuestro paciente en la Clínica dental Los Valles de Guadalajara.
Imagen después del tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign en nuestra clínica dental en Guadalajara.

 

Además, en nuestro clínica dental en Guadalajara, contamos con especialista en implantes, estética dental, periodoncia y endodoncia, lo que nos permite tratar a los paciente de una forma integral y multidisciplinar del más alto nivel. Pregunta a nuestros expertos si tienes dudas sobre tu tratamiento en ortodoncia, nuestra primera consulta es gratuita. Y recuerda, ¡Sí se puede!

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos