¿Quieres saber cómo mejorar tu sonrisa con un tratamiento 100% estético?

Las fundas dentales, contra lo que muchos pacientes creen, no sustituyen al diente, solo a la parte visible de la pieza dental. Es decir, se coloca sobre la pieza, tallándola, para que la funda quede perfectamente encajada; o, en el caso de colocar una funda dental sobre un implante, será necesario primero cimentar o atornillar el implante a la funda para que cumpla su función. ¡Así de sencillo!

Pero, ¿sabemos cómo se ponen las fundas dentales?

Las fundas dentales se hacen siempre a medida de la pieza dental, ¡no lo olvides! y eligiendo también el color que mejor se adapte, por el valor estético, a tus dientes. También debes tener en cuenta, si vas a completar tu estética dental con un blanqueamiento, lo normal es hacerlo antes de la funda dental.

funda-dental

¿Qué tipos de fundas dentales existen?

Existen varios tipos de fundas, en esencia: las fundas dentales de titanio, metal, las fundas dentales composite y las conocidas como fundas de zirconio o circonio. Estas últimas, mejores que las primeras por su durabilidad, por ser 100% metal free y su alto valor estético. En este sentido, en las consultas odontológicas de nuestra Clínica dental Los Valles, apostando siempre por las mejoras en materiales y en ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes, somos los primeros en utilizar fundas de zirconio en Guadalajara.

fundas-zirconio-guadalajara

¿Qué cuidados necesitan las fundas dentales?

Realmente, el cuidado de las fundas es igual al de tus dientes. Es decir, llevar una buena higiene dental, cepillándose los dientes después de cada comida y usando el hilo dental. Y, por supuesto, acudir a tus revisiones odontológicas al menos cada seis meses.

carillas-dentales-guadalajara

Si estás pensando en un tratamiento en carillas o con fundas, ahora dispones de un interesante descuento de otoño en nuestras consultas odontológicas, con nuestro Pack Sonrisa Perfecta. Descubre una nueva sonrisa y pide cita en nuestra clínica dental en Guadalajara.

Fuente imágenes: Pinterest y Clínica Los Valles

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos