¿Quieres tener una sonrisa espectacular? ¡Consulta a tu dentista!

sonrisa-espectacular

Una sonrisa espectacular, en un mundo en el que la imagen es importantísima, se nota. Aunque hay determinadas profesiones que tienen una exposición pública mucho más intensa, su escrutinio es mucho mayor: sus imágenes congeladas son observadas y criticadas por miles de personas y, ¡eso mina la autoestima de cualquiera!

¿Quieres conocer a los deportistas que han tratado su sonrisa?

Si miramos la sonrisa espectacular de algunos celebrities, vemos que muchos de ellos tenían importantes problemas con su boca. Problemas de oclusión con mordidas abiertas, sobremordidas, apiñamientos dentales importantes, falta de piezas, etc. En el mundo del deporte tenemos muchos ejemplos, muchos más desde que los médicos deportivos han constatado que los problemas dentales influyen muy negativamente en el rendimiento.

Si cualquiera busca en Internet imágenes de los dientes de los deportistas antes y después, encontraremos muchas fotos. Pero nos ha resultado muy curioso antes y después de arreglar sus dentaduras. Cómo cambian, ¿verdad?

¿Qué actores han conseguido una sonrisa espectacular? 

Muchos de esos actores, que ponemos de ejemplo cuando pensamos en algún celebrities, han tenido que pasar por un buen especialista para lucir una sonrisa espectacular. Algunos de ellos no lo han hecho por un problema estético únicamente, sino por salud. Si miramos atrás encontramos que muchos de nuestros actores favoritos no lucían como lo hacen ahora. Y, curiosamente, cuando pasa un tiempo la gente ya no recuerda cómo éramos, ve tan solo cómo somos ahora.

sonrisa-espectacular-2

Morgan Freeman no va a ser mejor actor, pero realmente ahora sonríe mucho más y con más ganas al recoger un premio. Y es que sus dientes estaban muy desalineados, apiñados, eran algo desproporcionados y bastante amarillentos. Ahora luce una dentadura bonita y con aspecto sano y joven perfecta para unos Premios Oscars. No son pocas las sonrisas espectaculares que se deben más a la mano de un buen dentista. Porque la naturaleza a veces es un poco despistada en esto de colocar correctamente cada pieza. Algunos se la han arreglado y otros, probablemente, deberían hacerlo.

sonrisa-espectacular

¿Qué ocurre con los celebrities y el resto de los mortales?

Ortodoncia, corrección de las encías, blanqueamientos dentales, carillas, coronas o implantes dentales son las técnicas más usadas. Pero tampoco hay que pasarse, algunos más parecen una “dentadura con hombre” que un “hombre con dentadura”. Esas carillas absolutamente blancas son muy divertidas en la discoteca pero, en el mundo real lucen demasiado artificiales. Y hay algunas dentaduras o implantes dentales que parecen de broma por lo perfectamente alineadas, simétricas pero poco armonizadas con el rostro que están. Tampoco queda demasiado bien lucir unos dientes blancos como la nieve si tenemos 70 años.

Lo cierto es que lo mejor es que cuando un desconocido te vea por primera vez debe pensar que tienes unos dientes preciosos pero que no sabe decir si son naturales o no. Mucho mejor si piensa que son realmente tuyos y que puede que los hayas blanqueado solamente. ¡ Eso dirá mucho de tu dentista, de tu ortodoncista, tu protésico dental y de ti!

Está claro que además de por salud, una dentadura muy estropeada o fea afecta enormemente a la estética del conjunto. En la Clínica Dental Los Valles nuestros especialistas cuidarán porque tengas una sonrisa espectacular, ¿estás preparado?

Imágenes: Pinterest

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos