¿Qué celebrities lucieron sonrisa en los Premios Oscars?

Los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, los conocidos como Premios Oscars, han desembarcado estos días en Los Angeles. Una fiesta acompañada de mucho glamour, trajes de firma y curiosas anécdotas que pasaran a la historia, como el famoso y concurrido “selfie” de la presentadora de la gala, Allen DeGeneres, con un grupo de actores nominados; o las buenas porciones de pizza que hicieron un poquito más terrenales a las celebrities de Hollywood. Todos derrocharon sonrisas, la noche lo exigía, pero ¿Qué actores o actrices lucieron una sonrisa perfecta gracias a la ortodoncia?

Dos de los jóvenes presentadores de la gala, el ex chico Disney, el actor Zac Efron y la actriz Emma Watson, conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga Harry Potter, marcaron la diferencia con su tratamiento de ortodoncia. Los resultados de Efron, después de acudir al odontólogo, son notorios. Angelina Jolie, quien acudió a la entrega con su marido, Brad Pitt, también decidió mejorar su sonrisa con la ortodoncia, lo que hizo aumentar aún más su belleza natural.

celebrities-tratamiento-ortodoncia-guadalajara
Zac Efron, antes y después del tratamiento con ortodoncia

Otras actrices que eligieron la ortodoncia, fueron Julia Roberts y Jennifer Lawrence. Roberts fue apodada en los 90´s como “la novia de América”, entre otros aptitudes, por su espontánea y gran sonrisa; la joven actriz ganadora de un Oscar en 2013, Jennifer Lawrence, nominada este año de nuevo como “Mejor actriz de reparto” por “La gran estafa americana”, no se llevó la estatuilla a casa, pero si supo sacar partido de su sonrisa en el famoso “selfie” junto a DeGeneres, Julia Roberts o el actor de moda, Bradley Cooper. Otro guapo candidato nominado como “Mejor actor” por “La gran estafa americana”, Christian Bale, lució sonrisa gracias a la ortodoncia en la alfombra roja. Las celebrities siguen marcando tendencia. Y tú, ¿Estás preparado para el cambio? Pide cita en nuestra clínica, nuestra primera consulta siempre es gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos