¿Qué celebrities lucieron sonrisa en los Premios Oscars?

Los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, los conocidos como Premios Oscars, han desembarcado estos días en Los Angeles. Una fiesta acompañada de mucho glamour, trajes de firma y curiosas anécdotas que pasaran a la historia, como el famoso y concurrido “selfie” de la presentadora de la gala, Allen DeGeneres, con un grupo de actores nominados; o las buenas porciones de pizza que hicieron un poquito más terrenales a las celebrities de Hollywood. Todos derrocharon sonrisas, la noche lo exigía, pero ¿Qué actores o actrices lucieron una sonrisa perfecta gracias a la ortodoncia?

Dos de los jóvenes presentadores de la gala, el ex chico Disney, el actor Zac Efron y la actriz Emma Watson, conocida por interpretar a Hermione Granger en la saga Harry Potter, marcaron la diferencia con su tratamiento de ortodoncia. Los resultados de Efron, después de acudir al odontólogo, son notorios. Angelina Jolie, quien acudió a la entrega con su marido, Brad Pitt, también decidió mejorar su sonrisa con la ortodoncia, lo que hizo aumentar aún más su belleza natural.

celebrities-tratamiento-ortodoncia-guadalajara
Zac Efron, antes y después del tratamiento con ortodoncia

Otras actrices que eligieron la ortodoncia, fueron Julia Roberts y Jennifer Lawrence. Roberts fue apodada en los 90´s como “la novia de América”, entre otros aptitudes, por su espontánea y gran sonrisa; la joven actriz ganadora de un Oscar en 2013, Jennifer Lawrence, nominada este año de nuevo como “Mejor actriz de reparto” por “La gran estafa americana”, no se llevó la estatuilla a casa, pero si supo sacar partido de su sonrisa en el famoso “selfie” junto a DeGeneres, Julia Roberts o el actor de moda, Bradley Cooper. Otro guapo candidato nominado como “Mejor actor” por “La gran estafa americana”, Christian Bale, lució sonrisa gracias a la ortodoncia en la alfombra roja. Las celebrities siguen marcando tendencia. Y tú, ¿Estás preparado para el cambio? Pide cita en nuestra clínica, nuestra primera consulta siempre es gratuita.

Lo más reciente

Disyuntor McNamara. Qué es y para qué sirve

El Dr. James McNamara es considerado un gran innovador en el diagnóstico y tratamientos de ortodoncia. Sus investigaciones se centran fundamentalmente en la

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos