Un caso de éxito que nos motiva a seguir trabajando nuevas sonrisas :)

Hoy os enseñamos una carta que nos puso los pelos de punta, un caso de éxito de una paciente tratada en la nuestra clínica dental en Guadalajara por el Dr. Iván Arianes y la Dra. María Hernández. Una paciente maravillosa que llegó hasta nosotros llena de miedos, inseguridades y complejos que nunca más volverán. Ahora esperamos que cada día se vea en el espejo con la sonrisa que siempre quiso tener.

“Fui a vuestra clínica porque me habían hablado muy bien de ella, tras investigar mucho por Internet, ver más opiniones y sobre todo las fotos de antes y después me decidí a pedir una cita.

Desde que entré por la puerta todos me trataron fenomenal. La Dra. María Hernández me detalló cómo sería mi tratamiento en ortodoncia, qué no tendría que quitarme ningún diente y el Dr. Iván Arianes me explicó la parte más estética dental. Me decidí, empecé mi cambio y después de un año sigo alucinada, soy otra persona.

Os Recomiendo a todos mis amigos porque sois los doctores que nos llamáis por nuestro nombre, sabéis lo que hacéis y para quien lo hacéis. Gracias por vuestra atención y dedicación”.

banner-web-clinica

Qué podemos decir, ¡gracias a ti por confiar en nosotros! Por tu simpatía, tu sonrisa contagiosa y tu carta que nos recompensa con creces y nos anima con tu caso de éxito a seguir el camino iniciado hace quince años en nuestra clínica dental en Guadalajara.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos