¿Quieres mejorar tu sonrisa? Confía en uno de los tratamientos estrella de ortodoncia: los brackets transparentes Damon

tratamiento-brackets-final-guadalajara

Los brackets transparentes son una buena opción para corregir maloclusiones graves y mejorar la estética de tu sonrisa, como el siguiente caso clínico tratado en nuestra clínica dental en Guadalajara, que mostramos a continuación.

Nuestro paciente presentaba una mordida cruzada anterior y posterior por un paladar estrecho, dibujándole una sonrisa que le acomplejaba bastante. Tras realizarle un estudio completo de ortodoncia nos decidimos por un tratamiento de ortodoncia con brackets transparentes u ortodoncia invisible Damon Clear. Planificamos una primera fase de expansión y alineación dentaria, mediante arcos térmicos de niquel-titanio; y una segunda fase de engranaje mediante arcos de acero y TMA.

brackets-transparentes-guadalajara1

brackets-transparentes-guadalajara2

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia con brackets transparentes?

El tratamiento con brackets transparentes, para este caso concreto, contó con el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo de dental para conseguir el cambio que se observa. Tras doce meses de tratamiento, nuestro paciente y equipo de ortodoncistas en Guadalajara alcanzaron sus objetivos de éxito. Un tiempo récord que, probablemente con otros brackets y sin la planificación adecuada, se hubiera alargado en el tiempo.

brackets-transparentes-guadalajara3
Imagen antes del tratamiento con brackets transparentes Damon.
brackets-transparentes-guadalajara4
Imagen después del tratamiento de doce meses con brackets transparentes Damon.

 

Como se puede ver, la mordida cruzada anterior de los laterales se ha solventado y se ha diseñado una sonrisa más estética. Por otro lado, gracias al tratamiento con brackets transparentes, nuestro paciente mastica mejor y podrá mantener una higiene más adecuada de por vida, evitando enfermedades como caries y piorrea, ¡en solo un año de tratamiento!

¿Cuál es el precio del tratamiento con brackets transparentes?

Los brackets transparentes y su estética han mejorado mucho en los últimos años, ahora son brackets que no se tiñen ni se rompen, por lo que son una interesante opción. Si estás pensando en un tratamiento de ortodoncia rápido y efectivo, pide presupuesto sin compromiso en nuestra clínica dental en Guadalajara. Somos especialistas en conseguir resultados espectaculares cumpliendo expectativas y superando objetivos, en el mínimo tiempo.

La Dra. María Hernández, Dra. Invisalign Gold 2015, es Licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, Máster en Ortodoncia – Ortognática y ATM por la Universidad Alfonso X.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos