Olvídate de las antiestéticas manchas y ¡devuelve la sonrisa a tu boca!

¡Qué gratificante es poder mejorar la autoestima de nuestros pacientes cada día, tratando los complejos que muchas veces no les dejan sonreír! Para muestra un botón. Hoy enseñamos un nuevo caso clínico, el protocolo de blanqueamiento dental realizado a un paciente de nuestra clínica dental. Un tratamiento  duradero  y espectacular que le ha devuelto la autoestima y la sonrisa ya que, desde hace tiempo, le preocupaba el color de sus dientes y unas antiestéticas manchas blancas.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Nuestros profesionales realizaron el tratamiento de blanqueamiento dental con luz LED, ZOOM by Philips en la clínica, para continuar con un blanqueamiento con férulas en  su casa, con el objetivo de blanquear las capas más profundas de la dentina, pues sólo así el cambio es visible y se mantiene en el tiempo.

Una vez conseguido el máximo grado de blanqueamiento dental, realizamos unas reconstrucciones estéticas de composite por capas en los dientes inferiores, para eliminar el resto de las manchas blancas que el blanqueamiento dental no había conseguido eliminar previamente.

El resultado es espectacular. ¿Te has fijado en el cambio del canino superior,  antes amarillo y después súper blanco?

antes-blanqueamiento-dental
Antes del tratamiento con blanqueamiento dental
despues-blanqueamiento-dental
Después del tratamiento con blanqueamiento dental


El paciente quedó muy satisfecho, y nosotros orgullosos de un trabajo bien hecho donde la sonrisa prima
. Si buscas un acabado profesional, recuerda que a la hora de elegir un blanqueamiento dental, la calidad tiene un precio, y este tratamiento es un proceso laborioso que debe ser planificado al detalle. ¡Qué no te de miedo sonreír! En nuestra clínica dental estaremos encantados de poder atenderte y conocer tu caso. Pide cita con nosotros, nuestra primera consulta es gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos