¿Qué consejos te ofrecen nuestros expertos para cuidar tu blanqueamiento dental?

¿Qué podríamos hacer para mejorar el tono de nuestros dientes? ¿Has pensado en un tratamiento en blanqueamiento dentalProbablemente te has encontrado en esta situación: un café con compañeros de trabajo, clientes o amigos sin oportunidad de cepillarnos los dientes después. ¿Y qué ocurre con el color de tus dientes si esto lo haces a diario?

El café es una de las bebidas que más mancha nuestros dientes y si lo acompañas de un cigarrito entonces la cosa empeora. Pero la buena noticia es que son manchas superficiales, menos cuando los dientes tienen fisuras y el café se cuela por ellas hasta llegar a la dentina.

Las  manchas superficiales se limpian muy bien con un tratamiento en blanqueamiento profesional. Con el blanqueamiento, nuestros expertos te han dejado una preciosa sonrisa blanca, fresca y sin manchas. Pero, ¿cómo cuidarla? Con este post te recomendamos que la mimes con esmero con estos sabios consejos.

blanqueamiento-dental-2

¿Qué consejos podemos darte con tu blanqueamiento dental?

  • Cepillarte los dientes tras consumir café es lo más eficaz. Puedes llevar un cepillo en el bolso y darte un cepillado cuando termines. Este cepillado no hace falta que sea tan profundo como los que haces tras las comidas, incluso puedes prescindir de la pasta dental. Lo más importante es que uses abundante agua y te ayudes con el cepillo para disolver los restos de café de la superficie de los dientes.
  • No te eternices con el café.  Son muchas las personas que trabajan con la taza de café junto al ordenador y le van dando sorbitos de cuando en cuando. Esto hace que siempre tengan café sobre los dientes. Lo mejor es beberlo de un par de tragos para que esto no ocurra.

blanqueamiento-dental-3

  • Bebe un vaso de agua tras el café. Si no puedes cepillarte los dientes acostúmbrate a beber un vaso de agua tras tu café y procura que el agua pase por todos los dientes. ¡Tu blanqueamiento dental lo notará!
  • Mascar chicle también ayudará a que segregues más saliva y ésta arrastre los restos de café.

En la Clínica Dental Los Valles contamos con los últimos avances en tratamientos para el blanqueamiento dental. Podemos ayudarte tanto si tus dientes están manchados por el consumo de café, té, vino, tabaco, como si se trata de manchas más profundas.

Con el blanqueamiento dental Zoom con Luz Led by Phillipsel tono de tus dientes volverá en solo una hora aproximadamente de tratamiento. Además la primera visita es gratuita. No esperes más para llamarnos. Recuerda que La Navidad se acerca a pasos agigantados y todos queremos lucir guapísimos en estas fiestas.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Síguenos