El blanquemiento dental, la técnica ganadora de las celebrities en los Premios Oscars 2015

Sabemos la importancia de lucir una sonrisa perfecta para alcanzar el éxito. Por esta sencilla razón, hoy dedicamos el post de la semana a la 87º Edición de los Premios Oscars. Un evento donde el despliegue de medios, la Alta Costura, las sonrisas y la estética dental conviven por una noche en la aclamada Alfombra Roja. Pero, ¿qué celebrities coincidieron con una sonrisa perfecta o sonrisa Duchenne junto a tratamientos estéticos de Blanqueamiento dental?

Julianne Moore, la actriz y ganadora de un Oscar a “Mejor actriz protagonista” en esta edición por la película “Siempre Alice”, en su papel de profesora enferma de Alzheimer, lució una sonrisa Duchenne y un Blanqueamiento dental impecable para esta ocasión. El color del blanqueamiento de la actriz, muy blanco y luminoso indicaba, claramente, la tendencia en USA que, comparada con la europea, unos tonos más oscuro, parece más natural. Recordemos que en USA, por cuestiones culturales, se dedican muchos más recursos que en Europa a tratamientos de estética dental, como el Blanqueamiento dental o las visitas al dentista.

sonrisa-duchenne
Julianne Moore, tras ganar la estatuilla, junto a otra de las actrices nominadas, Enma Stone.


¿Qué significa una sonrisa perfecta o sonrisa Duchenne?

La sonrisa perfecta o sonrisa Duchenne viene determinada por varios factores. Por ejemplo, depende de la forma, color y la colocación de las piezas dentales, pero también de valores estéticos como la posición de la nariz, los ojos, la distancia entre mentón y nariz. Pero, la sonrisa Duchenne en USA, al igual que el valor estético, también son diferentes. Es decir, en USA, los incisivos centrales superiores son las piezas sobre las que recae el protagonismo, y los tratamientos que se suelen realizar, como las carillas, los realzan.

Con una sonrisa armoniosa, muchos estudios concluyen que se genera mayor confianza, transmitiendo más tranquilidad, calma, a parte de belleza. Y si le sumas a tu sonrisa, un tratamiento estético, como el blanqueamiento dental, simplemente mejora. Si no, que se lo pregunten a Patricia Arquette, ganadora de una estatuilla en esta edición 😉

sonrisa-duchenne1
Patricia Arquette, Premio a Mejor Actriz secundaria, junto a Julianne Moore, Mejor Actriz protagonista, y los actores ganadores, K. Simmons y Eddie Redmayne.


Patricia Arquette, ganadora del Premio de la Academia por “Mejor Actriz Secundaria”
por la película Boyhood, en su papel de una madre soltera criando dos niños en “Boyhood”, fue una de las sorpresas de la noche. Una de las curiosidades de la cinta fue que su director Richard Linklater consiguió mantener vivo durante 12 años el proyecto, al que se sumó Arquette, por su originalidad y el reto de interpretar el papel de madre soltera. Su sonrisa, al recibir el premio, denotaba tranquilidad, perfección y un magnífico trabajo en Blanqueamiento dental.

Si estás buscando un cambio estético en tu sonrisa, el tratamiento en Blanqueamiento dental es tu respuesta. Pide cita en nuestra clínica dental para conocer lo último en estética dental, nuestra primera consulta es siempre gratuita.

Fuente: El Mundo y La Vanguardia
Fuente imágenes: Pinterest

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos