¿Comer turrón con ortodoncia invisible Invisalign estas Navidades? ¡Sí se puede!

ortodoncia-invisible

¿Sabrías decirnos tres cosas positivas que conoces sobre la ortodoncia invisible Invisalign? Hace tiempo que quieres embellecer tu sonrisa porque tienes los dientes muy apiñados, mordida abierta, y con diastemas. Lo has ido dejando, ¡pero ya no puedes retrasarlo más! Puede que te cases dentro de unos meses, tengas una ocasión especial en la que quieras lucir radiante o simplemente, antes de que acabe el año, piensa simplemente en ti.

¿Conoces la ortodoncia invisible Invisalign? 

El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign consiste en una serie de férulas o alineadores transparentes que son casi invisibles. Los alineadores se fabrican específicamente para cada paciente y se van cambiando periódicamente a medida que tus dientes se van moviendo. Semana a semana verás como tus dientes van adquiriendo la posición adecuada. Y verás los dientes moverse, pero los demás apenas notarán que llevas una funda en los dientes.

Tus rutinas no cambian mucho y tu aspecto tampoco. Bueno, en realidad irá cambiando lentamente. Los amigos que te rodean te notarán más guapo pero al principio no acertarán con el motivo porque simplemente, es un tratamiento invisible.

¡Y ahora viene la sorpresa! Te quitas los alineadores para comer con lo que la comida seguirá teniendo el mismo exquisito sabor. Podrás comer turrón, frutos secos, marisco… Todo lo que te guste en estas fiestas. Eso sí, hay que extremar la limpieza tanto de la boca como de tus alineadores.  No queremos tener unos dientes en su sitio pero con caries, ¿verdad?

ortodoncia-invisible-2

¿Cuál es el precio de la ortodoncia invisible Invisalign? 

Evidentemente el precio depende de lo complicada que sea la situación de la que partamos. No es lo mismo corregir un apiñamiento leve que una maloclusión severa. El precio se dará tras una visita con el especialista para que pueda valorar el caso en su conjunto y el proceso necesario para corregir el problema.

ortodoncia-invisible-3
Imagen de paciente con maloclusiones en arcada superior estrecha y triangular, antes y después del tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign.

 

En general el precio de una ortodoncia invisible Invisalign puede oscilar entre los  2.800€ y los 4.500€, dependiendo del caso. El precio incluye todos los aparatos de retención, las visitas necesarias durante el tiempo que dure el tratamiento así como todas las radiografías que el especialista estime.

¿Qué experto puede hacerme un tratamiento en Invisalign? 

Solamente un ortodoncista autorizado que previamente ha realizado un curso de formación específico en esta técnica puede tratar a los pacientes con Invisalign. Solo el odontólogo u ortodonciasta experto puede determinar con certeza si el tratamiento con Invisalign es idóneo para el problema a tratar y para alcanzar unos resultados óptimos. En la Clínica Dental los Valles  la  Dra. María Hernández ha sido galardonada con el primer  Invisalign Gold Provider 2015 – 2016″  de Guadalajara por su excelente trabajo en ortodoncia invisible Invisalign en una multitud de casos clínicos.

Después de leer nuestro post, ya conoces más de tres cosas positivas sobre la ortodoncia invisible Invisalign. Es ahora tu momento, ¡y estamos justo antes de Navidad! Pero tranquilo, no te vas a perder nada de nada, ni los alimentos ricos, ni las canciones, ni los besos tiernos o apasionados.

Recuerda que la primera visita es gratuita y financiamos sin comisiones. Pide cita en nuestra clínica dental y ¡podrás comer todo el turrón que quieras esta Navidad!

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos