¿Quieres conocer el estado de salud (gingival) de tus encías en 5 minutos?

El comienzo de año siempre es un buen momento para dar un repaso a todas aquellas cosas que quedaron en el tintero del 2014. Hacer más deporte, comer más sano, dejar de fumar o perder peso son alguno de los buenos propósitos que nos hacemos cuando llegan estas fechas. Pero…¿Qué ocurre con la salud de tus encías y dientes? ¡No dejes de lado cosas importantes!

Ya hemos comentado en anteriores posts que la alimentación, el tabaquismo o el sobrepeso están íntimamente ligadas a posibles enfermedades bucodentales. Porque cuidarse no solo es sinónimo de salud general, sino también de salud bucodental, este es tu momento para hacer borrón y cuenta nueva y empezar con buenos hábitos.

¿Cómo puedo saber si mis encías están sanas?

Muchas veces dejamos a un lado pequeños síntomas como el sangrado o la inflamación de encías, pensando que nos recuperaremos en pocos días. Error. En este caso, siempre te recomendamos que acudas a tu dentista de confianza para que evalúe la salud de tus encías, pueda darte un diagnóstico y una recomendaciones para mejorarla.

test-salud-gingival2
Pincha en la imagen y comienza tu Test de Salud Gingival para conocer el estado de tus encías.


¿En qué consiste el Test de Salud Gingival “Cuida tu encías”?

Si por algún motivo retrasas su visita, te ofrecemos un nuevo Test de Salud Gingival “Cuida tus encías” que puede ayudarte a conocer, con sencillas preguntas y en menos de cinco minutos, el estado de tu salud gingival, valorando el riesgo de padecer enfermedades periodontales. Para conocer el estado de tu salud gingival, pincha en las imágenes para empezar el test.

Pincha en la imagen para realizar el Test de Salud Gingival de SEPA.El test de salud Gingival, elaborado por SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración), ha sido desarrollado por el Grupo de Investigación ETEP de la Universidad Complutense de Madrid (Etiología y Tratamiento de las Enfermedades Periodontales). Es un test orientativo, por lo que no sustituye a una consulta. ¡Recuerda nuestra recomendación!

¿Estás listo para conocer el estado de salud de tus encías? Si tienes dudas con los resultados, pide cita en nuestra clínica dental con nuestros expertos periodoncistasNuestra primera consulta es siempre gratuita.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos