¿Conoces las sonrisas más famosas del cine clásico?

¿Quién no recuerda aquella película donde la sonrisa del protagonista nos hacía teletransportarnos a otra galaxia? ¿Capaz de elevarnos varios palmos del suelo, casi levitando? Seguro que te acuerdas, haz memoria, y volvamos al brillo de las mejores sonrisas de cine de todos los tiempos.

En este post, recordemos los puestos del ranking de las sonrisas de cine más famosas, desde el número diez al seis, ya publicados en nuestro blog, En el puesto número 10, Audrey Hepburn, interpretando a Holly en la película “Desayuno con Diamantes”. En el puesto número nueve, Marilyn Monroe, en el papel de Lorelei Lee, en la película “Los caballeros las prefieren rubias”, cantando, en la mítica secuencia “Diamonds are a girl’s best friends”; en octava posición, Robert Redford, en la piel del millonario Jay Gatsby, en “El Gran Gatsby”, junto a Mia Farrow. Le sigue de cerca Paul Newman, nuestro eterno galán de los ojos azules. Y la sexta posición del ranking de sonrisas de cine más famosas, la inconfundible Liz Taylor.

Continuamos con el puesto quinto, Frank Sinatra, una voz inconfundible que grabó 1.300 canciones y más de cincuentas películas como la famosa “De aquí a la eternidad”, junto a Montgomery Clift y Burt Lancaster, y con la que estuvo a punto de conseguir el Oscar. En el cuarto lugar, Lauren Bacall, casada con otro grande del cine clásico, Humphrey Bogart, y con quien protagonizó, junto a nuestro número nueve, Monroe, la película, “Como casarse con un millonario”; en tercera posición, Burt Lancaster,  nuestro flamante pirata en “El terrible burlón”. ¡Ya estamos cerca de conocer los dos últimos puestos de nuestro ranking de mejores sonrisas! Redoble… En segunda posición, Marlon Brandon, en la película “Un tranvía llamado deseo” en la piel del Stanley, el marido de la Blanche, la protagonista. Su pose, apoyado en una ventana con camiseta sin tirantas de algodón y su seductora sonrisa, aún perdura en el imaginario de muchas mujeres. Y en el puesto número uno…¡Tachán! Ava Gadner, conocido como el animal más bello del mundo, y con la mejor sonrisa del cine, recordada por “La noche de la Iguana” de 1964, basada en la obra teatral de Tennesse Williams, “Mogambo”, de John Ford, o las hermosas secuencias de “La condesa descalza”, de Joseph L. Mankiewicz.

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos