¿Quieres conocer los gadgets dentales más rompedores de esta Navidad?

Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina y, con ella, los regalos de Reyes. Queda muy poco para que empieces a cerrar tu lista de regalos y, desde nuestra clínica dental, queremos proponerte un pequeña selección de los cepillos dentales más innovadoras y actuales del mercado, que tal vez puedan ayudarte a decidir. ¿Quieres conocer cuál es nuestra selección para esta Navidad?

Un cepillo dental siempre es un buen regalo. Piensa que estás regalando salud y bienestar a tus seres queridos. En especial, estos dos Gadget dentales nos han llamado la atención por su simplicidad, innovación y diseño.

El primero es un cepillo dental eléctrico fabricado íntegramente en silicona, incluyendo sus cerdas dentales, que en solo dos minutos de cepillado, minimiza el desgaste de los dientes, al disminuir la presión. Además, consigue, gracias a sus cerdas de silicona, un masaje muy natural y eficaz en las encías, reduciendo la sensibilidad.

regalo-cepillo-dental-navidad

El segundo Gadget es un cepillo dental con conexión a Internet, presentado en los prestigiosos CES2014. Con este invento, sus responsables pretenden “cambiar para siempre nuestra higiene dental”, ya que el concepto de este cepillo dental “no es cepillar más fuerte, sino de manera más inteligente”.

regalo-cepillo-dental-navidad

El primer cepillo dental conectado a Internet es un cepillo inteligente que incorpora un sensor que detecta la cantidad de sarro eliminada y envía información a un teléfono móvil para informar sobre dónde se dejaron áreas difíciles de limpiar o si no han sido suficientemente exhaustivos en el cepillado. ¿No es un Gadget increíble?

Fuentes: CES2014, HoyBelleza, Pinterest

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos