¿Estás seguro que estos famosos llevan un piercing?

Ya sabemos que los famosos se apuntan a todas las modas o a veces simplemente parece que lo hacen. Por ejemplo, el famoso aro en el labio de Kim Kardashian era de quita y pon. ¡Claro! Un piercing puede causarte algunos problemas en sus dientes pero mucho menos que si lo llevara siempre puesto. ¡Bien por Kim y su no piercing! Ahora, muchas blogueras de moda han decidido pintarse un falso aro falso con maquillaje y nosotros estamos totalmente a favor de esta nueva moda no invasiva.

El último heat de las celebrities es el piercing de oreja.

Los problemas del piercing bucal  

Hace unos años que están de moda los piercing bucales, pero afortunadamente las tendencias de este año van por otro lado menos problemático. Este año, las celebrities se los colocan en la oreja, y es probable que estos piercings nos van a dar muchos menos problemas. Porque en la boca los piercings pueden darte muchos disgustos, ¡tanto a corto como a largo plazo!

  • ¿Golpea tu piercing tus dientes? Pues te los puede arañar e incluso fracturarlos.
  • ¿Te molesta el piercing para hablar? Las alteraciones fonéticas son frecuentes. A lo mejor estás más guapo pero luego hablas y pareces tonto… al menos hasta que te acostumbres.
  • ¿Te tragaste el piercing? No es una bobería, ¡y puedes llegar a ahogarte!
  • ¿Últimamente te huele el aliento? Alrededor de la pieza se acumulan restos de comida, bacterias y es más difícil de limpiar.

piercing-2

  • ¿Tuerces la boca ahora cuando muerdes? Los piercings pueden hacer que los dientes ya no encajen como antes y que se presenten maloclusiones, ¡esperemos que tus padres no se dejaran un montón de dinero y esfuerzo en ortodoncia!
  • ¿No sientes los labios? Sería una pena que tus labios fuesen atractivos pero que no sintieses nada cuando te besan pero si tocan algún nervio te pueden dejar alguna zona insensible.
  • ¿Se te cayeron los dientes por usar piercings? Si se produce una recesión gingival y pierdes un algún diente siempre podremos ponerte otro piercing muy chulo llamado implante. Lo malo es que lo hayas perdido por una enfermedad periodontal y luego tengamos problemas para sujetar los implantes por falta de hueso.

Piercing de moda para 2017 

Así que nosotros te pedimos que si lo tienes decidido pongas tu vista en la moda de los piercings en 2017, en tu oreja, igual que  Beyoncé, Scarlett Johansson, Rihanna, Miley Cyrus, etc. y dejes tu boca tranquila y tus dientes a salvo.

El piercing de oreja es lo último entre las famosas.

Si de todas formas decides ponerte un piercing en la boca hazlo pero en un sitio con garantías, no descuides tu higiene dental y ven a hacerte una revisión al menos cada año a la Clínica Dental los Valles, recuerda nuestra primera cita es gratuita.

Imágenes: Pinterest y Ellahoy

Lo más reciente

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Síguenos