Periodoncia - Clínica dental en Guadalajara, ortodoncia, implantes dentales

Tratamientos eficaces

Buscamos superar tus expectativas; estudiamos tu caso proponiéndote la mejor solución a tu problema. ¡Todo tiene solución!

Periodoncia

Periodoncia

La periodontitis o “piorrea” es una enfermedad originada por bacterias que produce un aflojamiento de los dientes debido a la pérdida progresiva y gradual del hueso. La periodontitis es una enfermedad multifactorial, en primer lugar, existe una fuerte carga genética, también influyen los hábitos nocivos como el tabaco, o una mala higiene dental. Lo más importante es un correcto diagnóstico pues la periodontitis, en un principio, se manifiesta como gingivitis, con inflamación y sangrado de encías.

El tratamiento de la gingivitis es simple y realizado a tiempo no existe pérdida de hueso y desaparece totalmente. Cuando la gingivitis evoluciona a periodontitis se vuelve crónica y afecta a hueso y tejidos adyacentes.

El tratamiento de la encía consigue mantener tus dientes en la boca evitando el coste de futuras prótesis dentales. Tus dientes y encías tendrán un aspecto más sano y estético. La Dra. Virginia García es experta Cum laude en periodoncia por la UCM y tiene una larga experiencia en el tratamiento y control de esta enfermedad, así como, la reparación de los defectos estéticos que produce: apariencia de dientes más largos, raíces expuestas, etc.

VENTAJAS  TRATAMIENTO PERIODONCIA CLINICA DENTAL  GUADALAJARA

1. Atendidos por especialistas  exclusivos, profesores de Periodoncia en  universidades.

2. Conseguirás mantener los dientes  y  la boca sana.

3. Tu tratamiento  de implantes será más seguro  en  una boca sin bacterias.

PeriodonciaPeriodoncia
5 (100%) 2 votes