Implantes Dentales - Clínica dental en Guadalajara, ortodoncia, implantes dentales

Tratamientos eficaces

Buscamos superar tus expectativas; estudiamos tu caso proponiéndote la mejor solución a tu problema. ¡Todo tiene solución!

Implantes Dentales

Implantes Dentales

Los implantes dentales son raíces de titanio, que sustituyen a las raíces  de los dientes perdidos  y sobre estos implantes posteriormente se colocan las coronas o fundas dándole al implante un aspecto natural, nadie notara que llevas implantes. Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución de una o varias piezas o para retener una prótesis completa que se mueve impidiendo comer y hablar con naturalidad. Para los problemas de falta de hueso existen implante de hueso dental, sintético, una intervención sencilla, que te ayudará a recuperar la sonrisa y la mordida. Hemos colocado con éxito más de 1.000 implantes.

Los implantes dentales en nuestra Clínica Dental de Guadalajara tienen garantía porque utilizamos implantes de alta gama (Straumann,  Biomet 3i).

 VENTAJAS IMPLANTES CLINICA LOS VALLES

1. Naturales: nadie notará que los llevas.

2. Biológico: no hay que tocar varios dientes para reparar uno.

3. Rápido: al ser implantes dentales de calidad en dos meses tienes listo un diente a tu medida. Y te entregaremos un pasaporte que es la garantía de calidad, por la que en cualquier lugar un odontólogo sabrá qué tipo de implante llevas y cómo manejarlo.

4. Dientes en 24h: si tu caso es adecuado ponemos el implante y en 24 horas puedes comer y beber con tu diente nuevo.

5. Ganarás en  salud, pues los implantes evitan la pérdida de hueso y otros problemas derivados de la pérdida de dientes.

ImplantesImplantes
3.2 (64.44%) 9 votes