Ortodoncia Invisalign para tratar mordida profunda.
Blog Clinica dental Los Valles
Información, noticias, consejos...todo sobre la salud dental y mucho más.

Caso clínico de éxito de ortodoncia Invisalign para tratar la Mordida, ¡en solo 15 meses!

Caso clínico de éxito de ortodoncia Invisalign para tratar la Mordida, ¡en solo 15 meses!

Los casos clínicos de ortodoncia más complejos pueden ser resueltos de manera sencilla con la ortodoncia Invisalign, si sabemos realizar una correcta planificación y diseño de los alineadores.

Ortodoncia Invisalign para tratar la Mordida

Caso clínico de un paciente de Clínica dental Los Valles que presentaba mordida profunda; es decir, los dientes superiores cubrían casi por completo a los inferiores y apiñamiento dental,  con los caninos totalmente girados. Esta mala mordida le ocasionaba desgastes dentales generalizados, llegando incluso, a fracturarse trozos de los dientes.

Nuestros expertos planificaron digitalmente su caso utilizando la ortodoncia Invisalign para evitar las posibles rozaduras ocasionadas por los brackets y la comodidad que ofrece a la hora de comer y limpiarse los dientes, gracias a este sistema de ortodoncia.

Se diseñó un tratamiento de ortodoncia rápido y cómodo, basado en la expansión y proinclinación de los incisivos para poder solventar la mordida profunda.

ortodoncia-invisalign

invisalin

Carillas para aportar valor estético a su sonrisa

Para terminar este caso clínico a nivel estético, se le ofreció, por un lado, un sutil blanqueamiento dental domiciliario, ya que sus incisivos laterales estaban malformados y eran pequeños y, por otro, una carillas cerámicas e.max en ambos incisivos y una carilla de composite estético en el central superior derecho, después del desgaste de años con una mordida incorrecta. Con estas carillas, su sonrisa es natural, imperceptible y con un ajuste perfecto.

ortodoncia-invisalign

ortodoncia-invisalign

Para finalizar, se le colocó una retención inferior para estabilizar los resultados y, en este caso, una férula de descarga rígida superior de uso nocturno para controlar el bruxismo.

Como se puede observar, ¡el resultado es espectacular! Y concluyó, ¡en solo quince meses!

Los tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign son seguros y fiables. Es importante ser expertos en ortodoncia Invisalign, así como los tratamientos en carillas cerámicas en estética dental, para controlarlos al 100% y conocer todas sus posibilidades. La Dra. María Hernández, estatus “Invisalign Gold Provider” desde 2015 en Guadalajara, es especialista en ortodoncia invisible por su excelente trabajo. Y el Dr. Iván Arianes, es experto en estética dental, en nuestra clínica dental en Guadalajara.

Por otro lado, es muy importante que el paciente, como en este caso, sea cumplidor con las horas de uso necesarias para que se produzcan los movimientos dentales que se diseñaron por nuestros expertos en ortodoncia. Si tienes dudas sobre tu ortodoncia, pide cita con nuestros expertos de nuestra clínica dental en Guadalajara. La primera consulta es gratuita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: