¿Qué pueden hacer las coronas de circonio por tu sonrisa?
Blog Clinica dental Los Valles
Información, noticias, consejos...todo sobre la salud dental y mucho más.

¿Te gustaría cambiar tu sonrisa? ¡Descubre las coronas de circonio de los famosos!

¿Te gustaría cambiar tu sonrisa? ¡Descubre las coronas de circonio de los famosos!

¿Te has puesto alguna vez delante de un espejo y has pensado al sonreír cómo te gustaría mejorar tus dientes? ¿Por qué si haces la comparativa con algunas celebrities que te encantan, tus dientes siempre salen peor parados? Lógico, la mayoría de ellos llevan las conocidas coronas de circonio.

¿Qué cambios llevan los famosos con las coronas de circonio?

¿Por qué casi todos tienen unos dientes “perfectos”? Si miras las siguientes fotos de nuestro post, cuando eran jóvenes y las de ahora, te darás cuenta que algunos tienen, por ejemplo:

  • Dientes más alineados gracias al tratamiento de ortodoncia
  • Los dientes más blancos por un blanqueamiento dental
  • Reposición de algún diente perdido con una corona sobre implante dental o un puente dental

Pero, ¿y la forma? Fíjate y verás que muchas de las celebrities han cambiado la forma de los dientes delanteros, aquellos que están en la zona de la sonrisa, y eso se consigue gracias a las carillas o las coronas de circonio, ¿lo sabías?

Coronas de circonio de Clínica dental los Valles de Guadalajara.

¿Qué famosos usan fundas o coronas de circonio?

Hay algunos ejemplos de famosos que, además de someterse a otros tratamientos dentales como la ortodoncia o la gingivectomía, remataron su sonrisa con fundas dentales o coronas de circonio. Pero no todos con el mismo resultado estético.

Cristiano Ronaldo:

El cambio es realmente espectacular tras una serie de tratamientos dentales que incluyen, entre otros, la ortodoncia, el blanqueamiento y las carillas dentales.

Cristiano Ronaldo con fundas o coronas de circonio.

Celine Dion:

Realmente parece que con los años ha ganado en belleza e indiscutiblemente una sonrisa bonita ha contribuido mucho.

Celine Dion con fundas o coronas de circonio.

Ben Affleck:

En este caso primero hubo que eliminar el exceso de encía y las coronas de circonio hicieron el resto.

Ben Affleck con sus fundas o coronas de circonio.

George Clooney:

A medida que envejecemos los dientes lo hacen con nosotros. Las carillas dentales o coronas de circonio son una forma perfecta de rejuvenecer el aspecto de los dientes, esto es lo que ha hecho George Clooney.

George Clooney con sus fundas o coronas de circonio

Demi Moore, David Bustamante, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas o Morgan Freeman son algunos de los famosos que se han colocado carillas o coronas de circonio para mejorar el aspecto de su sonrisa.

Además de su asombroso resultado estético, las coronas de circonio son muy resistentes, no dejan ver esa antiestética línea gris metálica cuando se retraen las encías, porque no llevan metal y son mucho más biocompatibles.

En nuestra Clínica Dental Los Valles en Guadalajara nuestro experto en estética dental, el Dr. Iván Arianes, podrá ofrecerte una sonrisa positivamente más espectacular, ¿quieres comprobarlo? Pide cita, la primera consulta es gratuita.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: