Caso clínico de ortodoncia extrema por nuestro equipo dental.
Blog Clinica dental Los Valles
Información, noticias, consejos...todo sobre la salud dental y mucho más.

Caso clínico de éxito en ortodoncia extrema tratado por el equipo de Clínica dental Los Valles.

Caso clínico de éxito en ortodoncia extrema tratado por el equipo de Clínica dental Los Valles.

Hoy os mostramos un espectacular caso de ortodoncia extrema realizada en nuestra Clínica dental Los Valles en Guadalajara para terminar nuestra sección de casos clínicos hasta septiembre.

Caso clínico de ortodoncia extrema

La paciente acudió a nuestra clínica dental en Guadalajara a punto de perder un incisivo central superior por la deformidad y apiñamiento de su hueso y dientes.

Como se puede apreciar en las siguientes fotografías de inicio de tratamiento, el caso clínico presentaba mordida cruzada posterior, apiñamiento severo de incisivos, mordida cruzada borde a borde anterior y sus encías estaban super inflamadas debido a estos apiñamientos dentales.

La paciente acudió a nuestra clínica dental en Guadalajara casi a punto de perder un incisivo central superior por la deformidad y apiñamiento de su hueso y dientes.

el caso clínico presentaba mordida cruzada posterior, apiñamiento severo de incisivos, mordida cruzada borde a borde anterior y sus encías estaban super inflamadas debido a estos apiñamientos dentales.
El Doctor Iván Arianes, realizando unas reconstrucciones de dientes cariados y endodoncias.
Tratamiento de ortodoncia extrema de nuestro equipo dental

El tratamiento de la paciente fue coordinado por el equipo de nuestra clínica dental en Guadalajara. El Doctor Iván Arianes, realizando unas reconstrucciones de dientes cariados y endodoncias; la Dra. Virginia García, periodoncista, ejecutando un tratamiento periodontal y mantenimiento de las encías para tener en todo momento controlada la piorrea; La Dra. María Hernández quien realizó todo el tratamiento de ortodoncia mediante brackets de autoligado pasivo Damon, con torques específicos para cada diente y, estabilizando los resultados, colocó a la paciente una retención final.

La Dra. Virginia García, periodoncista, ejecutando un tratamiento periodontal y mantenimiento de las encías para tener en todo momento controlada la piorrea.

ortodoncia-7
Este caso clínico fue tratado con ortodoncia extrema durante dos años por nuestros expertos dentales en Guadalajara

Este caso clínico fue tratado durante dos años por nuestros expertos dentales en Guadalajara donde fueron cambiando, poco a poco, los arcos de alta tecnología y controlando, cada cuatro meses, la enfermedad periodontal.

Al final del tratamiento, nuestro equipo de Clínica dental Los Valles consiguió, sin perder ningún diente, descruzar la mordida cruzada posterior y anterior, alinear todos los apiñamientos y confeccionar por completo la sonrisa de la paciente, al mejorar notablemente su salud periodontal general.

Nuestro equipo de Clínica dental Los Valles consiguió, sin perder ningún diente, gracias a la ortodoncia extrema, descruzar la mordida cruzada posterior y anterior, alinear todos los apiñamientos y confeccionar por completo la sonrisa de la paciente, al mejorar notablemente su salud periodontal general.

Si tienes dudas con tu mordida, necesitas información sobre tu caso clínico sin perder piezas dentales, pide cita con los expertos de ortodoncia, periodoncia y endodoncia de nuestra clínica dental en Guadalajara. Recuerda, financiamos sin intereses, y tu primera consulta es siempre gratuita.

Puntua este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: